Atardecer

32 opiniones sobre Atardecer

Una maravillosa puesta del sol, incluso más bella que lo que dicen

Este último verano, mi mujer y yo decidimos ir a conocer la isla blanca, esa isla que te aporta todo lo que necesitas. Si quieres fiesta, la tienes. Si quieres relax, lo tienes. Si necesitas reencontrarte con la naturaleza, tienes sitios mágicos por descubrir. Una de las primeras cosas que te recomiendan es ver alguna de las puestas de sol más espectaculares de la zona. Te hablan de unas cuantas calas diferentes desde donde verlas y cuesta decidir por cual. Nosotros nos decantamos por cala Salada y Cala Saladeta (foto). Por su orientación, permite disfrutar de una puesta de sol mágica, completa y romántica.

Un atardecer en café del mar

No he vista un atardecer más bonito, es un espectáculo en toda regla, animo a todo el que quiera ver una cosa tan bonita, y la verdad da mucha tranquilidad, vamos que no os lo podeis perder!! Os lo recomiendo

No he vista un atardecer más bonito, es un espectaculo en toda regla, animo a todo el que quiera ver una cosa tan bonita, y la verdad da mucha tranquilidad, vamos que no os lo podeis perder!! Os lo recomiendo

Atardecer en

Uno de los atardeceres más bellos que he visto jamás... Estar allí sentada, escuchando el mar y viendo como poco a poco el sol se va escondiendo... ir viviendo momento a momento, minuto a minuto la puesta de sol, es alucinante. Un sitio espectacular!

Increible!!

Fui con poca idea de esto y me quede anonadado con esta majestuosidad de momento, se los recomiendo a todos.

Un atardecer en Ibiza no sabes los colores que te puede deparar. Pierdete por la naturaleza que rodea la isla y busca unas buenas vistas para ese momento.

Tomar algo en buena compañía, sentir la brisa del mar y disfrutar de las vistas es algo que no te puedes perder.

Desde Cala Comte

Una de las mejores calitas, tiene dos separadas por un bar donde ponen musiquita, el agua esta bien y no son tan tranquilas como otras, hay olas. Las vistas, los acantilados y el atardecer son preciosos. Me encanto esta playa.

atardecer mágico en Ibiza

Había oído lo especiales que son los atardeceres ibicencos pero no fue hasta que los pude contemplar, que lo pude comprender. Existe un ritual de la puesta de sol, que simplemente consiste en mirarlo. Así de simple. Dedicar unos minutos al final de la tarde para despedir el sol. Mágico

RELAX EN EL PARAÍSO

UNO DE LOS MAYORES ESPECTÁCULOS DE LOS QUE SE PUEDE DISFRUTAR EN LA VIDA SON LOS ATERDECERES EN LAS MÚLTIPLES CALAS QUE LA ISLA DE IBIZA NOS OFRECE.

Quiero volver ya. Ahora toca playa

cuando el sol se va a dormir

Ibiza tal cual

Verano + Ibiza + Vacaciones = Placer Absoluto.

Maravilloso atardecer desde Dalt Vila

Es lo más maravilloso del mundo.

Ibiza Puesta de Sol.

Fascinante.

El mejor atardecer que he visto en mi vida...

Información Atardecer