Madrid
Experiencias de los viajeros en Hotel Apartosuites Jardines de Sabatini

Hotel Apartosuites Jardines de Sabatini

Cómo llegar Email
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
¿Quieres dormir aquí?
Reserva directamente con el propietario
Reservar hotel
Apartosuite Jardines De Sabatini

Estudios & Suites

Es algo nuevo, brinda el servicio de un Hotel pero tiene la independencia y comodidad de un apartamento. Poseen dos tipos de habitaciones: Estudios y Suites. Los estudios tienen un dormitorio-salón (todo en el mismo ambiente), con una cocina perfectamente integrada que tiene vitrocerámica, microondas para calentarse las comidas, nevera, menaje indispensable... Las suites son un poco más grandes ya que constan de un dormitorio independiente y una estancia-salón donde también se ubica la cocina americana, ideal para singles, parejas, grupo de amigos, etc. Aquel que no quiera hacerse el desayuno...Puede disfrutar de uno tipo Buffet en la Sala de Desayunos. Por si fuera poco.....En la última planta tienen un Solarium-Terraza con unas espectaculares vistas al Palacio Real exclusivo para clientes alojados, lo cual hace único este establecimiento. Está perfectamente acondicionado con unos confortables sillones que hacen que leer un libro o simplemente pasar el tiempo sea una delicia. Para terminar destacaría el personal, siempre atento.
Juan Carlos Milena

Impresionante viaje al pasado a travé...

Este hotel tiene escondido en su planta baja un tesoro que no te imaginas. Se trata de una exposición de coche de época que va desde el siglo XIX, con decenas de modelos muy bien conservados que hacen que se te quede la boca abierta. Modelos de Hispano-Suiza, Ford, Jaguar, y mucha historia detrás.

Muchos de ellos además aún están en funcionamiento, y su propietaria, Charo, te ofrece un viaje en el tiempo a través de ellos. Además la exposición cuenta con fotografías en blanco y negro sobre cómo era Madrid en la primera mitad del siglo XX, muchas de las cuales te dejan impresionado por el cambio.

Para ver esta exposición es necesario alojarse en el hotel, aunque también organiza a veces encuentros para marcas, acciones especiales, etc. Impresionante también la terraza superior, donde se puede cenar cuando hace buen tiempo con las vistas del Palacio de Oriente enfrente. Para eso sólo es necesario reservar.
Javier Arronte

¡Un hotel increíble!

Este hotel, en pleno centro de Madrid, tiene lo que todo viajero puede desear. Además de una ubicación inmejorable, enfrente de los Jardines de Sabatini, ofrecen un concepto totalmente nuevo. La comodidad e independencia que sientes en un apartamento fusionada con un servicio de máxima calidad, que es lo que ofrece un hotel.

Las habitaciones tienen de todo, nosotros estuvimos en una tipo Estudio, aunque también tienen Suites, y era de lo más completo: dormitorio-salón, cocina con microondas, vitrocerámica, nevera... Lo mejor es esa sensación de sentirse como en casa, o incluso mejor, ya que el servicio es increíble. Personal de lo más atento y amable, que harán lo que sea para que te sientas a gusto.

Ah, y la decoración, fenomenal, como podéis ver en las fotos. En fin, si algún día buscas un lugar donde dormir en Madrid, estoy seguro de que con este no fallarás. ¡Nosotros quedamos encantados! 100% recomendable.
Claudia Mejia

Tiene una terraza con unas vistas pre...

Os recomiendo mucho ir, sobre todo un martes para ver la colección privada de coches antiguos.
Minube Selection
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Hotel Apartosuites Jardines de Sabatini ayudarán a otros.
4,83 sobre 5 (6 votos)
IMPRESCINDIBLE