¿Te gusta Animales en N´Zeto?

Animales en N´Zeto

1 opinión sobre Animales en N´Zeto

Ver fotos de mmozamiz

N´zeto es un pequeñito pueblo de pesc...

N´Zeto es un pequeñito pueblo de pescadores que se encuentra situado en la parte norte de Angola. En él conocimos a un portugués que llevaba bastante tiempo viviendo en el lugar y nos enseñó muchísimas cosas de la zona. pero una de las cosas que más me llamó la atención fue que tenía un gran´número de animales muy peculiares en su casa o en sus tierras. Los que más me llamaron la atención sin duda alguna fueron los cocodrilos. Aquí nos parece impensable que alguien pueda tener este tipo de animales como mascota, pero en África las cosas son muy diferentes. En N´Zeto al igual que en otras partes, como por ejemplo, en Assuan (Egipto) hay personas que poseen cocodrilos. Los suelen coger cuando son muy pequeñitos y por lo tanto están algo domesticados, digo algo, porque un cocodrilo es siempre un cocodrilo.
Este señor tenía los cocodrilos en una gran jaula. Cuando los vimos sólo había dos, pero según nos contó ha llegado a tener alguno más durante estos años.
También he de reconocer que ahora cuando veo las fotografías no me sorprenden tanto estos animales ya que posteriormente viajé a Gambia y allí pude ver muchísimos más cocodrilos e incluso llegué a acariciar a alguno de ellos en el parque de cocodrilos (yo juraría que los drogaban porque ni se movían).
Otro de los animales que suele estar en muchísimas casas en África es el loro. Hay cientos de loros diferentes y a cada cual más bonito. Lo que más me gustó del loro que tenía nuestro amigo portugués es que sabía hablar muchísimo. Se quedaba con todas las palabras que escuchaba y lo que más le gustaban eran los tacos.
En definitiva, que hay una gran diferencia entre África y Europa cuando hablamos de animales de compañía y eso cuando lo ves con tus propios ojos choca bastante.
mmozamiz