Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Otjiwarongo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cheetah Conservation Fund

+15
+264 67 306 225
+264 67 306 225
Teléfono
D2440 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Cheetah Conservation Fund

Maria Cruz Díaz Antunes-Barradas

Magnífico centro para la conservación de guepardos

El CCF es un centro privado de protección y conservación de guepardos, situado en el centro de Namibia en una de las áreas con la mayor densidad de este felino en el país. Fuera de zonas protegidas.
El centro ofrece distintos tipos de visitas, desde solo un paseo, trayecto en land rover, alimentación de guepardos, ver correr al animal terrestre más rápido del mundo o un pequeño safari. Las distintas actividades tienen un precio que el centro aprovecha para su financiación y también tiene un pequeño bar, tienda de souvenirs y posibilidad de alojamiento.

Todo el entorno es muy bonito y en la visita se conocen a los animales que tienen en cautividad y nos explican algunos de sus proyectos de conservación que me parecieron magníficos. Recogen a crías abandonadas y animales heridos con el fin de tratar de devolverlos a la vida salvaje, tienen un programa de educación con la población local y entrenan a grandes perros pastores para que protejan a las cabras y obliguen a los guepardos a cazar gacelas, con el firme propósito de evitar el conflicto entre estos felinos y el hombre.

Leer más
+3
Bruno Nepomuceno

+11
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos