Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sossusvlei?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dead Vlei

+63
Namibia Dirección
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Dead Vlei

E.Sonia Requejo Salces

¡La belleza de un salar asombroso!

Continuamos en todo terreno por el valle de Sossusvlei , cambiante según avanza el día pero también desolador . Hacía el mediodía nos acercamos a uno de sus lagos muertos , mas estéticos " Deadvlei "
Un bosque milenario con esqueletos de árboles , que nos se han descompuesto , quedando petrificados .

Un espejismo ante nuestros ojos , con mucho calor donde incluso algunas esquivas criaturas , hicieron su aparición a nuestro paso ¡ Hay vida oculta bajo las arenas del desierto !

Aquí la humedad desapareció con tanta violencia , que incluso las acacias con mas de novecientos años , quedaron congeladas en el tiempo , con ramas y troncos retorcidos sin descomponerse ¡ como testigos del paso del tiempo .

Leer más
+14
Rodamons

El Valle de la muerte

El Valle de la muerte.

Paisaje único en el mundo. El Valle se encuentra dentro de la reserva del parque Namib-Naukluft (Namibia) considerado como el desierto más antiguo del mundo, data de la Era Terciaria.

El Valle Deadvlei “lago de la muerte” en realidad es el fondo de un lago extinto.

El Valle tiene como telón de fondo las enormes dunas de arena rojiza, rojizas por su gran contenido en hierro. Estas dunas son las más altas del mundo llegan alcanzar los 400 metros.

Par acceder a este extraño paraje hay un servicio de vehículos semiorugas 4X4 que realizan el traslado hasta la misma puerta natural que conforma la entrada al Valle, entre las grandes dunas.

Leer más
+12
Javi Soto

El desierto de los desiertos

En el desierto del Namib, normalmente tras el amanecer en la duna 45, la caravana de turistas desfila hacia Sossusvlei para visitar esta maravillosa zona del desierto de Namibia y Dead Vlei, una laguna seca cuyo lecho blanco salpicado de troncos de acacias fantasmagóricos, contrasta con las enormes dunas de arena rojiza.

Recomiendo hacer lo siguiente para los que busquen la soledad de uno de los paisajes mas maravillosos de la tierra y viajen por libre. Y es ir a Dead Vlei después de almorzar cuando empiece a atardecer, y ver el atardecer desde la duna 45 (una de las dunas mas altas), cuando apenas hay turistas.

Leer más
+3
Mario Pereda Berga

Un lugar fascinante

Dead Vlei está ubicado en la reserva del parque Namib-Naukluft, en el desierto de Namib. La zona está ocupada por decenas de árboles fosilizados rodeados de enormes dunas de roja arena de más de trescientos metros de altura. La mayoría de la gente suele subir a la Duna 45 a ver amanecer, pero si quieres visitar este lugar a solas, es mejor dejar la duna atrás y dirigirte primero a este fascinante lugar. Si te gusta hacer fotos, seguro que no te arrepentirás.

JR

Dead Vlei

Es un lugar que impresiona por su naturaleza muerta, la cual revive ciertos años con las lluvias torrenciales

angela leon

Único

Tras varias veces encallados en la arena roja del Namib, por fin esta vista espectacular.

+2
Julio Machi

Lago seco en Namibia

Bruno Nepomuceno

Excelente
Ver original
caimanb

+3
Ver original
Dominique GRIFFON

+15
Ver original
Madikéra Voyages

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos