¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Malabo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Guinea Ecuatorial

+20

4 opiniones sobre Guinea Ecuatorial

No es un lugar turístico, pero es el ...

No es un lugar turístico, pero es el único país de Africa dónde se habla la lengua de Cervantes.
Sus paisajes son impresionantes, las playas vírgenes y sin explotar. Son lugares en los que te puedes sentar en el tronco de una palmera caida a la orilla del mar a contemplar un atardecer. Es maravilloso. Lo que nos estamos perdiendo los españoles!!!Sus gentes y su forma de ser es muy similar a la española, el trato, excelente. También es cierto que no deja de ser Africa, con sus muchas carencias que tiene. Y las tiene.
La gente no vive mal, a pesar de lo que se diga, no pasan hambre, no necesitan tantas cosas como nosotros, eso sí, falta organización.

Leer más
+19

Niños africanos

Una de las mayores riquezas del continente africano: Los niños, las miradas de los niños, las sonrisas. Dicen que en Africa no existen enfermedades como la depresión o el estrés. Dicen. En una de las fotos podemos ver hasta donde llega el ingenio cuando no hay presupuesto para velas.

He residido en la antigua Santa Isabel...

He residido en la antigua Santa Isabel de Fernando Poo, ya se que ahora sera de otra manera,pero me gustó mucho esas playas, lo mismo daba en Diciembre que en julio, y como es natural al tener

Aventura

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos