Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Angola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Angola

102 colaboradores

41 cosas que hacer en Angola

Playas en Luanda
Cabo Ledo
A unos 80 km de Luanda, cerca del parque nacional de Quicama, se encuentra esta playa maravillosa donde además de dormir en unas casitas de madera al lado del mar hay un restaurante llamado Carpe Diem donde comer como un rey mientras ves el atardecer, uno de los mejores que visto nunca.
Ciudades en Luanda
(4)
Centros Comerciales en Luanda
(3)
Mercadillos en Luanda
(2)
Islas en Luanda
(2)
Museos en Luanda
(1)
Calles en Luanda
(1)
De interés turístico en Malanje
Pedras Negras de Pungo Andongo
(1)
Son una serie de formaciones rocosas, muchas espectaculares, que recuerdan a la forma de animales, sobre la sabana de África. Podemos encontrar en la roca principal supuestas huellas de los pies de Ana de Sousa Nzinga Mbande, más conocida como Reina Ginga que, según dice la leyenda, era de aquel lugar. Los Gingas todavía viven como un pueblo independiente en el norte de este país. El hecho de que el acceso a esta zona sea complicado, debido al estado de la carretera y la climatología, hace que se trate de un lugar único en el mundo, donde se observan una luz y unos colores irrepetibles. Esto, unido al hecho de estar perdido en tierras semi vírgenes, proporciona esa sensación indescriptible que aparece cuando se llega a un lugar especial.
Ríos en Luanda
Río Kwanza
(1)
Uno de los espacios naturales más bonitos de Angola, el río Kwanza está a unos 70 km. De Luanda, la capital. En el Kwanza Londge puedes disfrutar de un safari río arriba en búsca de cocodrilos y disfrutar de los mariscos locales. La familia que lo regenta es muy amable, te cuidarán bien. Hermosa vegetación e incontables especies animales.
Aeropuertos en Benguela
(1)
Ciudades en Lubango
(1)
Miradores en Luanda
Mirador da Lua
(2)
Uno de los lugares más impactantes que he visitado no sólo en Angola, sino en toda Africa. Las formas que han alcanzado las rocas como consecuencia de la erosión milenaria, ha creado un paisaje lunar único en la Tierra.
Cataratas en Malanje
Cataratas de Kalandula
Imponentes cataratas, llamadas del Duque de Braganza hasta 1975 (durante el dominio portugués), que se encuentran en el río Lucala, afluente del Kwanza. Muy recomendable ir durante la estación de lluvias (más o menos entre octubre y mayo), donde la cantidad de agua es mayor y el verdor del paisaje impresiona mucho más. Hay un mirador arriba, pero también se recomienda bajar a la base del río. El camino es por la selva por una zona de barro y ramas, por lo que se recomienda ir tapado y con buen calzado y ropa de repuesto para ponerse a la vuelta. Simplemente espectacular.
Pueblos en Caála
Bani " El Pueblo de las 7 Mezquitas "
Nos dirigimos a la aldea de Bani de gran arraigo al Islam , a unos 25 Km de Gorom Gorom al noroeste de Burkina Faso . Un pueblo donde vive la etnia " Fulami " Y si ! tiene siete Mezquitas que son de adobe de barro , lugar de peregrinaje de los musulmanes . De ellas se cuenta que un hombre adinerado las mando construir por su fe al Islam . De estilo sudanes , donde prima vigas de madera que sirben para aguantar la estructura de barro . Al llegar tuvimos que ir a buscar al morabito que custodia de aquella manera , semejante lugar ¡ sorprendente sin duda ! Dentro un vacío , con un suelo de barro y alguna cabra ¡ por donde subimos a las torres y así tendremos unas vistas del Sahel , aquella fue la primera impresión hacia el territorio . Pasear por sus mezquitas ; es bagar por un lugar sin turismo y si admirar las construcciones tan espectaculares ni que fueran de chocolate y sus dibujos en las fachadas del lugar dan que pensar !
Playas en Luanda
(1)
Acantilados en Luanda
Ciudades en Malange
Abadías en Barra do Dande
Inspírate con las mejores listas de la comunidad