Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hoi An?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Hoi An

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hoi An
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Hoi An

Ver más (28)
¿Qué se come en Hoi An?

Comer en Hoi An

Hoi An, una preciosa ciudad de la costa del mar de la China Meridional, en Vietnam central, es un gran destino entre muchos viajeros del sudeste asiático. Se encuentra en la provincia de Quang Nam y cuenta con aproximadamente 100.

000 habitantes.

La deliciosa cocina vietnamita es muy variada, y tiene algo de influencia de la gastronomía más famosa del mundo, la francesa. Entre los platos típicos de la ciudad más destacados que encontraremos para comer en Hoi An se encuentran el “Bun Bo Hue”, el “Hot Pot” o estofado asiático o los famosos rollitos Vietnamitas. Es famoso también el pan para preparar bocatas “Banh Mi”, el “Banh Cuon Nong”, la fruta del dragón, “Rau muong” o espinaca de agua, batido de caña de azúcar, marisco y por supuesto el arroz que es la base fundamental de la alimentación vietnamita en los restaurantes en Hoi An.

El arroz en los mejores restaurantes de Hoi An es blanco y hervido al vapor. En Vietnam son grandes especialistas en preparar el arroz de diversas maneras. El uso generalizado del picante a la hora de cenar eh Hoi An, ya sea guindilla o chili, el poco uso de carnes rojas y la utilización del arroz para la elaboración de la inmensa mayoría de recetas de Vietnam, son señas de identidad de la gastronomía de Hoi An. Y comer barato en Hoi An es lo más normal, hay algunos restaurantes de lujo pero en general la comida tiene precios muy asequibles.

A la hora de averiguar dónde comer o cenar en Hoi An, podemos seguir las indicaciones de otros usuarios de minube, y visitar algunos restaurantes como el “Pocho Bazar”, “Vinh Hung” o el famoso “Mermaid”, aunque si de verdad queremos probar los platos más típicos de la mayoría local, los mejores sitios para comer en Hoi An son los puestos callejeros, como en la mayoría de las grandes ciudades asiáticas. Hay multitud de sitios para cenar en Hoi An, ¡no esperes más para disfrutar de un país maravilloso como Vietnam!
... leer