Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Colombo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Colombo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Colombo
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Colombo

Ver más (4)
¿Qué se come en Colombo?

Comer en Colombo

Colombo, la ciudad más poblada de Sri Lanka, es una ciudad vibrante plena de vida con una mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y ruinas. Nada tiene que ver con su vecino gran país, la India, en lo que se refiere a desarrollo urbano.

La comida más típica en los restaurantes en Colombo es el arroz y el curry, siendo éste a menudo acompañado por raciones más pequeñas de carne y pollo, verdura o pescado. El curry contiene chili, canela, jengibre, azafrán y otras especias y suele ser bastante picante. Los mejores restaurantes de Colombo preparan especialidades de este plato muy reconocidos internacionalmente.

También hay que destacar la abundancia de platos de verdura, carne y pescado para comer o cenar en Colombo, sazonados con las especias típicas de Sri Lanka como el cardamomo, clavo, jengibre o pimienta. En los pueblos de la costa donde comer en Colombo, se degusta un delicioso atún. Los currys indios son abundantes, y entre ellos podemos destacar el vegetariano thali, sazonado con Kool y biriyani. También es típico un aperitivo parecido al panqueque, y que se sirve con huevo o miel y yogur, muchos sitios para comer en Colombo lo ponen acompañando a los demás platos. No puedes marcharte de la isla sin probar su té, ya que el té de la isla es considerado el mejor té que existe en todo el mundo, aunque, puede resultarnos demasiado fuerte a nuestro paladar. El té es la bebida favorita en los sitios para cenar en Colombo. El café de la isla, también es excelente. Además, sus precios son muy asequibles, comer barato en Colombo es la norma.

No hay que olvidarse de probar el “arrack”, una bebida alcohólica distintiva de Sri Lanka, que se obtiene de la destilación del coco. En la mayoría de los hoteles tienen a diario bufetes de comida oriental, donde encontrarás muchas frutas tropicales. En toda la costa hay un delicioso pescado y marisco y también preparan platos indios tales como thali y biriyani vegetarianos. Un bocado único de Sri Lanka son las tolvas que se sirven con huevo o miel y yogur.

Revisa otras opiniones en minube para elegir donde cenar en Colombo entre toda la oferta de restaurantes disponible. ¡Disfruta tu viaje a Sri Lanka!
... leer