Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anuradhapura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Anuradhapura

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Anuradhapura

Restaurantes en Anuradhapura
New Pilawoos Hotel
Este New Pilawoos no es un hotel sino un restaurante pero en Sri Lanka usan el nombre de hotel para un lugar de descanso donde se come. El Pilawoos está en el centro de Anuradhapura, al lado del mercado central y de la estación de buses. Es un lugar donde pasa mucha gente, lo que te garantiza en general una comida bastante fresca. Están los clásicos samosas y rollos, llenos de curry picante y de verduras, a veces tienen un huevo. No te asustes si el dueño te trae un plato con un gran surtido de ellos, luego solamente te cobra por los que te comiste. Suelen costar unos 30 – 50Rs. Si tienes que comer en el bus son conveniente y te llenan bien pero no olvides comprar una botella de agua porque pican. El Pilawoos tenía un plato de ajos fritos, entero, que vas comiendo diente por diente es bien sabroso.
Restaurantes en Anuradhapura
Amenka
Este restaurante está en el centro de Anuradhapura, cerca de la estación de buses. Es un restaurante moderno, y familiar, entonces no venden alcohol. Me hizo gracia porque es el lugar donde había una media docena de camareros para atendernos y al mismo momento donde la comida tardó horas en llegar. Habíamos pedido un arroz con curry y pollo, y también un plato de string hoppers. Los hoppers son las crepas en forma de bol que ves en todos los restaurantes, y los string hoppers se hacen con la misma masa, pero parecen espaguetis. Bueno pues todo estaba ya cocido, listo y solo había que verterlo en un plato. Había uno que tenía el plato en las manos, el otro que contemplaba, uno que vertió un poco de arroz y se fue, otro que volvió, bueno al final te desesperas. Pero hay un menú en inglés y es bastante barato.
Restaurantes en Anuradhapura
New Ariyasinghala
New Ariyasinghala es un restaurante de la calle principal de Polonnaruwa. Ahora en la ciudad solo quedan los lugares más turísticos, ya que las ruinas de la antigua ciudad real están al lado. Pero este lugar no tenía mucha gente, y solo habían locales. Nos gustó mucho la comida, nos preparó un simple arroz con curry, pero fresco, deliciosos, con un buen surtido de platillos que acompañan el arroz. La cuenta nos salió 800 Rs, con dos cervezas de 200 Rs y un postre. Lo recomiendo porque en ves de servirnos lo que tenía listo desde la mañana, nos preparó algo, sin que pidiéramos algo diferente, y lo hizo muy bien. Los precios eran muy razonables por la cantidad que conseguimos y la calidad de los platos. El único problema es que habían muchos bichos atraídos por la luz y las tuvieron que apagar así que terminamos en una casi oscuridad!