MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Nuwara Eliya

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Nuwara Eliya

Interés Gastronómico en Nuwara Eliya
Blue Field Tea Gardens
(1)
Hola este verano, viaje a Sry Lanka y la verdad es que los paisajes son fascinantes. En esta fotografía se puede ver el hotel "Tea Factory" que esta situado en la zona más alta de toda la isla (2200m) Espero que algún día podáis visitarlo. Saludos
Restaurantes en Nuwara Eliya
DeSilva Food Centre
Cuando el hambre aprieta más allá del arroz, los noodles y el curry no queda más remedio que buscar un lugar que ofrezca algo diferente. El DeSilva Food Centre, en la calle comercial de Nuwara Eliya, tiene comida occidental para el que quiera zamparse, entre otras cosas, una hamburguesa. A pesar de que la comida no es una locura, al menos las hamburguesas, sí que vienen en buenas cantidades y los precios no son altos. El local es agradable y el servicio muy correcto.
Restaurantes en Nuwara Eliya
Grand Thai
En el interior del hotel más caro de Nuwara Eliya se encuentra este restaurante que mantiene el estilo y elegancia del edificio en el que se aloja. Es moderno, con bonitas mesas decoradas con orquídeas. La carta no es demasiado amplia, un poco cara, pero estando este restaurante donde esta, no puede ser de otro modo. La comida me decepcionó un poco, aunque los platos son contundentes, la calidad deja un poco que desear. Eso si, es perfecto para alejarse del ruido y de las masas.
Coffee Shops en Nuwara Eliya
Magnolia (Coffee Shop)
Cualquier hora del día es buena para venir a este lugar a tomar un té o un café acompañado de todo tipo de tartas y pasteles. El ambiente es agradable y los clientes todos turistas, aunque de vez en cuando aparece alguna familia de la ciudad a por una pizza para llevar.
Restaurantes en Nuwara Eliya