Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aquileia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Aquileia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Aquileia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Aquileia

Ver más (3)
¿Qué se come en Aquileia?

Comer en Aquileia

La pequeña localidad de Aquileia en la provincia de Udine, al este de Italia, cerca de la frontera con Eslovenia, goza de una gastronomía mediterránea apreciada en todo el mundo.

La tradición de Aquileia asocia ciertos postres o dulces a celebraciones religiosas o festivas, la gastronomía tiene particular importancia durante estas fechas señaladas. Dentro de los platos dulces que ofrece esta ciudad están “Presnitz”, que es un hojaldre relleno de frutos secos con clavo y ron, y un pastel relleno de chocolate con pasas, miel y ron, típicos de los restaurantes en Aquileia centro. En Carnaval puedes probar “crostoli”, un dulce elaborado con láminas de harina, ralladura de limón y “Grappa” que es aguardiente de orujo, que se fríen y se sirven espolvoreadas con azúcar glas. Los mejores restaurantes de Aquileia sirven “crostoli” considerados auténticos platos cinco estrellas.

Los restaurantes en Aquileia son típicos locales repletos de tradición, donde encontrarán un mundo genuino, rico de sabores y olores diferentes. Entre los platos típicos que comer en Aquileia encontrarán el jamón asado sobre el pan, salchichas tipo "cragno" o tipo "vienna" entre otros platos que comer o cenar en Aquileia. Además, en muchos sitios para comer en Aquileia se pueden probar muchos tipos de sándwiches con una amplia selección de fiambres diferentes. La cocina de Aquileia es muy genuina y tradicional. El vino que elaboran en esta región de Italia es de excelente calidad y sabor. Entre ellos destacan los tintos Terrano y Refosco, y el blanco Malvasia. Como en todo el país, el aguardiente de orujo o “Grappa” es una bebida muy popular para antes o después de la comida. Para comer barato en Aquileia, revisa las opiniones de otros usuarios de minube, será de gran ayuda a la hora de decidir donde cenar en Aquileia.

También hay muy buenas cervezas, tantas variedades como buenos vinos tiene Italia. También, se destaca la cocina a base de pescado, a la brasa o al horno, todos los pescados son muy populares. ¡Hay mil y una delicias para no perder de vista dónde comer en Aquileia!
... leer