Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Newquay?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Newquay

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Newquay
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Newquay

Ver más
¿Qué se come en Newquay?

Comer en Newquay

Los mejores restaurantes de Newquay están deseando que vayas a conocer este pequeño pueblo costero del sur de Inglaterra, donde cenar en Newquay es uno de los mayores atractivos turísticos. Un remanso de paz junto al Atlántico que captará tu atención gracias a los sitios para comer en Newquay. 

Si no sabes dónde comer en Newquay echa un vistazo a los rincones aconsejados por los viajeros de minube, que hablan muy bien de algunos restaurantes en Newquay centro y de otros muchos en plena playa. Pero si vas a cenar en Newquay sin duda debes probar el 'Sunday Roast', plato típico de Gran Bretaña.

En los sitios para cenar en Newquay, al ser una zona costera, también es muy común el 'fish and chips', una opción muy extendida y perfecta para comer barato en Newquay. Aunque en general esta es una ciudad asequible para todo el mundo y no tendrás muchos problemas de cartera.

Los restaurantes en Newquay son naturales, familiares y muy caseros, en ellos te harán sentir como en casa para que siempre quieras volver a repetir la experiencia de comer en Newquay. Paraíso surfero para los más deportistas y remanso de paz para los más tranquilos, Newquay lo tiene todo.
... leer