Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Les Sables d'Olonne?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Les Sables d'Olonne

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Les Sables d'Olonne
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Les Sables d'Olonne

Ver más (55)
¿Qué se come en Les Sables d'Olonne?

Comer en Les Sables d'Olonne

Los mejores restaurantes de Les Sables d'Olonne te están esperando en esta ciudad del País del Loira. Los hosteleros saben que cenar en Les Sables d'Olonne es acudir a la ciudad principal de la Costa de la Luz por lo que todos los sitios para comer en Les Sables d'Olonne se esmeran mucho en ofrecer un buen servicio a los turistas.

Si no sabes dónde comer en Les Sables d'Olonne los viajeros de minube recomiendan varios restaurantes en Les Sables d'Olonne e infinidad de los mismos por el puerto y los alrededores. "Bar Du Pont" y "Restaurante L'Acropole" son dos de los rincones donde cenar en Les Sables d'Olonne más valorados.

Para comer barato en Les Sables d'Olonne es fundamental que reserves con antelación y evites sorpresas ya que las maravillosas playas de la ciudad atraen cada día a numerosos turistas que llenan los sitios para cenar en Les Sables d'Olonne rápidamente.

Los restaurantes en Les Sables d'Olonne son partidarios de la dieta mediterránea a pesar de que sus aguas sean atlánticas. Deliciosos pescados con salsa de mantequilla blanca o salchichas al muscadet son algunos de los platos típicos a la hora de comer en Les Sables d'Olonne, pero tampoco debes dejar de probar sus quesos y vinos, no  te arrepentirás.
... leer