Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Raleigh?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Raleigh

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Raleigh
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Raleigh

Ver más
¿Qué se come en Raleigh?

Comer en Raleigh

Raleigh es la capital del estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, y cuenta con una población cercana al medio millón de habitantes. Las influencias más importantes en la gastronomía en esta parte de los Estados Unidos proceden de las cocinas británicas, escocesa, irlandesa, francesa, afroamericana y española, una mezcla sin igual en ninguna parte del mundo.

En Raleigh se pueden comer muy buenos pescados, y suelen prepararlos al horno y a la brasa. También siempre hay buenas carnes en los sitios para comer en Raleigh, ya que hay numerosas granjas y típicos grandes ranchos americanos en Carolina del Norte.

Hay costumbres para comer en Raleigh muy extendidas en casi toda la población, como es juntar a familia y amigos en las grandes casas unifamiliares y preparar elaborados platos durante varias horas. Uno de los platos típicos para comer o cenar en Raleigh son las costillas a la brasa, que en los restaurantes en Raleigh se prepara de una manera muy sencilla con especias y aceite. Es un plato muy apreciado. En cualquier sitio dónde comer en Raleigh hay una gran variedad, sobre todo en los restaurantes de Raleigh centro. Ya sean restaurantes de especialidades española, británica y muchas más internacionales. Cualquier bar donde cenar en Raleigh siempre tiene buenos menús por pocos dólares.  

Lo normal es que los mejores restaurantes de Raleigh tengan largas listas de bebidas, aunque no es una tierra de especial interés por el vino. Si quieres averiguar sitios para comer o cenar en Raleigh, echa un vistazo a las opiniones de los usuarios minube, te será muy útil para tu visita a esta ciudad norteamericana del estado de Carolina del Norte. Por último, en lo que a precios se refiere, comer barato en Raleigh es posible, aunque no en todos los restaurantes, hay gran variedad de precios.
... leer