Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lecce?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lecce
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Lecce

Ver más (68)
Por qué visitar Lecce

Cosas que visitar y que hacer en Lecce

¿Estás preparando tus vacaciones y no sabes muy bien qué ver en Lecce? No te preocupes, tienes mucho que hacer y muchas cosas que visitar en Lecce. Es una ciudad situada en el sureste de Italia, en la región de Apulia y se nota una mezcla de tradición con su historia y patrimonio antiguo, modernidad y buenas playas mediterráneas. Lecce es un viaje en el tiempo, desde la atmósfera prehistórica a la civilización rupestre, de las arquitecturas medievales al barroco, de las antiguas tradiciones a las habilidades de los maestros artesanos. También se la conoce con el sobrenombre de “Florencia barroca”.

 

Puedes empezar tu visita por el centro histórico, el enorme castillo no nos sorprenderá precisamente por su belleza, pero si lo hará el anfiteatro romano, uno de esos lugares que hay en Lecce donde te transportas en el tiempo. Muchos de los lugares que ver en Lecce se encuentran en esta zona. La plaza de San Oronzo, donde se realizan conciertos, es el lugar de celebración de la población, hay tiendas de artesanías, bancos…son muchas de las cosas que ver en Lecce cerca de la plaza. El Palacio del seminario, es también uno de los sitios que ver en Lecce más interesantes.



Y ahora, unas de las cosas que ver en Lecce donde disfrutar del sol del Mediterráneo, sus numerosas playas como son playa torre Dell’Orso o Lido Malibu, un plan diferente que hacer en Lecce hoy en día.



Para terminar el día, una de las mejores cosas que hacer en Lecce, una cena de una buena pizza o cualquier especialidad de la región y un vino de la zona. Si no estás demasiado cansado, aprovecha y disfruta de la vida nocturna de Lecce.
... leer