Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Chiesa di Sant'Irene

2 opiniones sobre Chiesa di Sant'Irene

En honor a la Santa Tesalónica

Excelente

La Iglesia de Santa Irene está muy cerca, casi esquina con el antiguo monasterio de los Teatini. Su imponente fachada barroca, en dos órdenes, soportada por pilastras puntuados por de nichos y cartuchos en la parte inferior, y en la parte superior por las enormes ventanas, deja al visitante sin aliento. Fue construida en honor de Santa Irene de Tesalónica. El interior es realmente increíble, sólo tiene una nave y se entremezclan muchos altares pequeños y muy decorados. Además muchas láminas y frescos adornan el interior, como por ejemplo el hermoso lienzo de Tiso que representa el "transporte del arca." Una curiosidad: el campanario de la iglesia más tarde fue utilizado como una estación de telégrafo en una subasta.

Leer más
+5

Impresionante.

Excelente

Visita obligada a la Chiesa de Sant´Irene, característica por su interior en piedra blanca, por los detalles de los altares, que junto a la luz natural ofrecen una bellísima primera impresión al entrar.

Sin duda, una de las iglesias más bonitas de Lecce, no perdáis la ocasión de visitarla con la luz del día, ya que el interior cobra más explendor y se observan mejor los detalles.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos