Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bombay?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bombay
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Bombay

Ver más (96)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Bombay

Ver más
Ver
Por qué visitar Bombay

Cosas que visitar y que hacer en Bombay

¿Has decidido ya qué visitar en Bombay? ¡Genial! La ciudad es ante todo un lugar de contrastes, que no deja indiferente a ninguno de los viajeros que la visitan. Varios monumentos Patrimonio de la Humanidad se albergan se encuentras ente las cosas que visitar en Bombay, pero debes saber que de todo lo que ver en Bombay la ciudad en sí, sus diferencias, su día a día, el caos, la idiosincrasia de su pueblo es lo más impresionante que hay en Bombay.

El barrio de Colaba es uno de los lugares que ver en Bombay más visitados. El puerto y su mercado son todo un espectáculo que no te puedes perder. En el mismo puerto se encuentra también la Puerta de la India, uno de los monumentos más impresionantes que visitar en Bombay. Es un arco de triunfo de estilo islámico, bastante diferente a los que estamos acostumbrados. La Estación Chhatrapati Shivaji, es también un lugar que contrasta en Bombay, de estilo gótico se alza en mitad de la ciudad.

El barrio de Fort es la zona donde se respira un aire más colonial y la influencia inglesa. Esta misma se puede apreciar en la Catedral de Saint Thomas. Una ruta por la zona y la visita del barrio es una de las cosas que hacer en Bombay más atractivas.

Entre los sitios que ver en Bombay, los museos también tienen un lugar. El Museo Príncipe de Gales y el Mani Bhavan, dedicado a la figura de Gandhi son los más destacados.

La sinagoga Knesseth Eliyahod, el templo Mahalaxmi, el lavadero Ghat Mahalaxmi , el paseo marítimo Marine Drive… son sólo algunas de las cosas que ver en Bombay, una ciudad llena de pequeñas joyas que descubrir en cada uno de sus rincones.

En las afueras de la ciudad, se encuentra la Isla Elepanta, un lugar que no debes dejar de visitar si tienes un poco de tiempo en la ciudad.
... leer