Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Portsmouth?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Portsmouth

Categorías
Iglesias (2)
Museos (4)
Miradores (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Portsmouth
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Portsmouth

Ver más (12)
Por qué visitar Portsmouth

Cosas que visitar y que hacer en Portsmouth

Portsmouth es una ciudad del sudeste de Inglaterra, en el Reino Unido. Pertenece al condado ceremonial de Hampshire. Es conocida popularmente como Pompey y se extiende sobre la isla de Portsea, frente a la isla de Wight en el canal de la Mancha, que a su vez conforma la ría natural de Portsmouth Harbour.

La mayoría de las cosas que visitar en Portsmouth están relacionadas con su historia naval, entre ellas: el museo del Día D y el astillero donde se encuentran los barcos HMS Victory, los restos del Mary Rose, HMS Warrior y el Museo de la Marina Real Británica Royal Naval Museum son algunos de los muchos lugares que ver en Portsmouth. El HMS warrior, el primer buque acorazado británico de la historia y el HMS victory, navío de línea británico, famoso por participar en 1805 en la Batalla de Trafalgar como buque insignia del almirante Horatio Nelson, son visitas imperdibles. Los amantes de la historia no pueden perderse algunos museos que ver en Portsmouth como el Museo del Día-D, del famoso desembarco de las fuerzas aliadas en las costas de Normandía, el museo nacional de la armada británica y el museo de la marina.

El Spinnaker Tower es la torre más alta que hay en Portsmouth y pieza central de las obras de ampliación del puerto de Portsmouth, tiene 170 metros, suelos de cristal y representa unas velas hinchadas por el viento. En la parte superior está una cubierta de observación, proporcionando una vista de 360 grados de la ciudad, no debe faltar en tu lista de cosas que hacer en Portsmouth. Y para desconectar un poco de la metrópoli nada mejor que dar un paseo por el Portsdown Hill, una de las sitios que ver en Portsmouth, donde poder disfrutar de una vista maravillosa de la ciudad.  Si quieres conocer un poco más de la ciudad, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad y averiguar que hacer en Portsmouth hoy en día.
... leer