Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kingston upon Hull?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Kingston upon Hull

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kingston upon Hull
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Kingston upon Hull

Ver más
Por qué visitar Kingston upon Hull

Cosas que visitar y que hacer en Kingston upon Hull

Inglaterra es uno de los países más visitados del mundo. Al nordeste del país encontrarás la ciudad de Hull. Si te animas a conocer todos los lugares más destacados qué ver en Kingston upon Hull puedes empezar por el museo del Streetlife Museum of Transport.

A modo de visita turística también te aconsejamos que te acerques al Artic Corsair, un buque de acceso abierto en el que podrás descubrir la historia de la pesca local con un entorno inigualable que hay en Kingston upon Hull.

Continuamos con nuestro viaje por las cosas que hacer en Kingston upon Hull, con un acercamiento a la naturaleza, the Hummer Bridge. Muchos viajeros lo comparan con el Golden Gate de San Francisco. Su estética puede ser parecida y se complementa con una espectacular vista.

Si tienes un plan familiar, te recomendamos que no termines tus vacaciones por los sitios que ver en Kingston upon Hull sin pasar una jornada en East Park. Este parque de animales permite la interacción con todos ellos disfrutando de un picnic o comilona con los más queridos.

Terminamos por las cosas que ver en Kingston upon Hull con un capricho para los sentidos y los amantes del turismo religioso, Holy Trinity Church. Este templo católico de estilo gótico se caracteriza por sus coloridas vidrieras, la majestuosidad de su nave principal y pináculos al exterior.
... leer