Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Texas

Los mejores lugares que visitar en Texas según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Texas

Ver más (270)
Por qué visitar Texas

Cosas que visitar y que hacer en Texas

Si estás preparando la lista de cosas que ver en Texas para pasar tus vacaciones en el Estado sureño no puedes ni imaginar la de lugares que hay en Texas para ver y divertirte. El Estado llama la atención al viajero por su riqueza en todos los sentidos, económica, pero también cultural, natural… Hay mil y un sitios que ver en Texas.

Dallas, Austin, San Antonio y Houston son las grandes ciudades que visitar en Texas. Enormes metrópolis en las que se entremezclan lo antiguo y lo moderno, la tradición y la vanguardia y sobre todo las culturas. Cada una con su propia identidad y encanto.

El Big Bend National Park, con sus paisajes desérticos es uno de los lugares que ver en Texas preferidos por los amantes de la Naturaleza. Perfecto para acampar y practicar el senderismo en los meses en los que las temperaturas son más templadas. En el otro extremo, en el Este, la zona de Piney Woods es otro de los tesoros naturales que visitar.

En la costa  Galveston, Corpus Christi y la moderna Houston son los sitios que ver en Texas para aquellos a los que les gusta disfrutar del sol, la playa y los deportes acuáticos. Con más de 100 kilómetros de playa para explorar seguro que encuentras tu pequeño rincón paradisiaco.

Una de las cosas que visitar en Texas más divertidas son los rodeos y pueblos ambientados en el legendario Oeste de Forth Worth. Tanto si viajas con niños como si no, todos se lo pasarán en grande.

No lo dudes más y visita Texas, en minube puedes consultar los rincones que no te puedes perder cuando viajes al estado sureño.


... leer