¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Antonio?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Rivera de San Antonio

+65
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
31
Entradas
81,50

17 opiniones sobre Rivera de San Antonio

Una de las mejores cosas que tiene San Antonio

Excelente

A la ciudad de San Antonio la atraviesa el río del mismo nombre.
Muy convenientemente, han creado toda una infraestructura de puentes, paseos, restaurantes, teatros y hoteles -por citar algunos- en torno a él.

Cuando vienes a San Antonio, un paseo por el riverwalk es obligatorio.
Si es tu primera visita, una buena opción es subirte en una de las barcas que te llevan a lo largo de todo el río, mostrándote y contándote la historia de las mayores atracciones del ciudad.
Depués puedes continuar tu paseo a pie, o sentarte a tomar algo en uno de los muchos restaurantes o cafés que encontrarás en el río. Si prefieres ir de compras, el acceso al Riverwalk Mall está en el mismo río.

Leer más

Bonito lugar

Un lugar bonito y de aire puro en medio de una urbe como san Antonio. No os podéis perder el paseo en barco. Los capitanes te enseñan las más importantes atracciones turísticas y anécdotas sobre su construcción y alrededores. Digno de subir en ellos. No son muy caros, sobre 8,5 dólares.

+3

San Antonio Riverwalk

Es bastante bonito y está muy bien cuidado. Hay muchísimos bares y restaurantes, y tiene un paseo muy agradable tanto por el día como por la noche.

Riverside

Uno de los pocos sitios bonitos de la ciudad de San Antonio. En ambas orillas puedes encontrar cafeterías, restaurantes baratos y otros mas románticos. Al anochecer queda todo iluminado y es precioso.

Paseando por San Antonio

Muy bonito el paseo por el Riverwalk de San Antonio, TX y alojarnos en el Hotel La Mansion del Rio con vistas del Rio San Antonio desde la habitación!

Noches maravillosas!!

Excelente

Estuve aquí por primera vez con mi gran amor, nos hospedamos en uno d los mejores hoteles q están a un costado d este río, Marriot, q hermosos románticos e inolvidables recuerdos!!! Es un hermoso y romántico lugar, sus restaurantes llenos de romanticismo al igual q los paseos en las lanchas d este río maravilloso!!

Bonita vista.

Bien

Vale la pena el paseo en lancha en el río.

Bien

Hermoso lugar, el río atraviesa el centro de la ciudad.

Excelente

Creando un lugar muy natural y de vista impresionantes.

Un paseo maravilloso

Excelente

Muy bonito el River Walk.

Muy bien

+18
Ver original

Muy bien
Ver original

+5
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos