Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Boca Raton?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Boca Raton

Categorías
Playas (1)
Calles (1)
Jardines (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Boca Raton
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Boca Raton

Ver más (5)
Por qué visitar Boca Raton

Cosas que visitar y que hacer en Boca Raton

¿Pensando en visitar Boca Raton? Es una ciudad perfecta, ubicada en el condado de Palm Beach en el estado estadounidense de Florida.

Si hay algo que ver en Boca Ratón, eso son sus playas. Boca beach y South beach son algunos ejemplos de las increíbles playas que tiene esta ciudad. Cuando necesite un poco de acción, aquí tendrá bastantes deportes que practicar. Hay dos millas de playas públicas, 27 parques con áreas para merendar, montar bicicleta y remar. En el Red Reef Park incluso se puede practicar esnórquel y admirar los corales del área que hay en Boca Raton.Para los más pequeños de la casa, uno de los sitios que ver en Boca Raton donde más disfrutarán es el Sugar Sand Park, un parque de atracciones donde los niños podrán disfrutar de toda clase de montañas rusas, espectáculos y mucho más.  Los puentes son el principal rasgo por el que se identifica urbanísticamente la ciudad y unos de los lugares que ver en Boca Raton, ya que son muchas las construcciones que superan las irregularidades que marca la orografía donde se asienta la ciudad. Otra de las cosas que ver en Boca Raton son una gran cantidad de museos, como el Museo Morikami y Jardín Japonés, el Boca Raton Museum of Art. Boca Ratón también se ha dado a conocer por fomentar las artes y darle fuerza a la atmósfera cultural que goza. Si de buen teatro se trata, puede escoger entre el Jan McArt's Dinner Theatre o el Little Palm Theatre, hay muchas cosas que hacer en Boca Ratón hoy en día. Y por último, algo que visitar en Boca Raton donde podrás asistir a algún encuentro de fútbol americano, el Fau estadium.

Son muchas las cosas que hacer en Boca Raton y sus alrededores, ¡no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar a las playas de Florida!
... leer