Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Barbara?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santa Barbara
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Santa Barbara

Ver más (18)
Por qué visitar Santa Barbara

Cosas que visitar y que hacer en Santa Barbara

Es una ciudad del condado de Santa Bárbara situada a 150 kilómetros de Los Ángeles, en el estado de California (EE UU). De los lugares que ver en Santa Bárbara sus playas son el mayor foco turístico de la ciudad, bordeadas por hileras de palmeras y parques bien conservados. 

Entre las cosas que hacer en Santa Bárbara, el turista encontrará la práctica del surf, como una forma ideal de hacer turismo. En la ciudad hay varias escuelas dedicadas a este deporte. Además, en el puerto marítimo que hay en Santa Bárbara, los visitantes podrán alquilar kayacks o barcas a vela, ideales para pasar un día tranquilo en el mar o para realizar excursiones de pesca. 

También se pueden realizar cruceros en barco para disfrutar de las ballenas grises en los parajes naturales de las Islas Canales, constituido como parque nacional y al cual acceden al año más de 300.

000 visitantes. Los museos son otro de los sitios que ver en Santa Bárbara. Uno de los más interesantes y apreciados por los turistas es el Santa Barbara Museum of Natural History. Aparte de los museos, también hay más cosas que visitar en Santa Bárbara. En este caso, los visitantes podrán degustar el famoso vino de California en las excursiones vinícolas que se llevan a cabo en la zona. 

Consulta en minube las cosas que ver en Santa Bárbara propuestas también por otros viajeros!
... leer