Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Bakersfield?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Bakersfield

Categorías
Museos (4)
Cerrar
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bakersfield
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Bakersfield

Ver más (4)
Por qué visitar Bakersfield

Cosas que visitar y que hacer en Bakersfield

La ciudad está situada en el condado de Kern, California, en Estados Unidos. Bakersfield goza de un clima privilegiado con buenas temperaturas y con muchas horas de sol todo el año. Una de sus grandes ventajas es el bajo costo de vida en comparación a su vecina ciudad de Los Ángeles y hace que vivir en Bakersfield sea más apetecible para muchas personas.

Las principales cosas que visitar en Bakersfield son la gran cantidad de ofertas de ocio de la ciudad. Otras cosas que ver en Bakersfield son los numerosos museos, el The Kern County Museum, California Living, Buena Vista o el Museo de Arte de la ciudad son algunos ejemplos.

Cada parte de la ciudad tiene su propia personalidad y vale la pena explorar todos los sitios que ver en Bakersfield. Una de las mayores construcciones es el edificio del teatro Fox. Pero no todo lo que ver en Bakersfield son edificios o museos, a pocos minutos del centro de la ciudad, podrás encontrar kilómetros de playas para practicar surf, lugares privilegiados como las playas de Santa Bárbara o Los Ángeles. Todo lo que hacer en Bakersfield hoy en día está dentro de un saludable y divertido estilo de vida. 

Entre las playas cercanas que hay en Bakersfield cabe destacar Avila beach o Santa Bárbara, entre otras. Otros de los lugares que ver en Bakersfield, son sus estadios de fútbol americano, béisbol o pabellones de baloncesto, principales deportes del país.

Son muchas las cosas que hacer en Bakersfield y sus alrededores, ¡no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar del fantástico país de Estados Unidos!
... leer