Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

Qué ver en Ibiza

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ibiza

Ver más (233)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Ibiza

Ver más
Ver más
Por qué visitar Ibiza

Cosas que visitar y que hacer en Ibiza

¿No sabes qué ver en Ibiza? Pues hay una gran cantidad de lugares que ver en Ibiza, no todo son discotecas en la isla, hay todo un mundo por descubrir para los viajeros.

La vida nocturna es uno de los principales atractivos de la isla, los locales y discotecas que hay en Ibiza son famosos en todo el mundo. Los dj´s más conocidos pinchan a diario durante el verano en los locales ibicencos. Visitantes de todas partes del mundo viajan hasta allí para conocerlos, la mayoría están asentados en las localidades de Ibiza y San Antonio.

Pero si hay algo que visitar en Ibiza son sus calas. La isla cuenta con una cantidad de calas innumerables. Es Canar, Vedella, Portinax, Es Vedrá… son sólo algunos de los sitios que ver en Ibiza. Hay muchísimas pequeñas playas que los viajeros pueden descubrir por sí mismos.

Igualmente no todo es sol y playa, para los más atrevidos pueden probar alguno de los deportes acuáticos o hacer alguna ruta de senderismo por los entornos naturales de Ibiza.

La capital de la isla, su casco histórico y el puerto deportivo es una de las cosas que visitar en Ibiza más reclamadas. Muchos son los que escogen la ciudad como campo base para explorar la isla o simplemente para disfrutar de lo que ofrece la localidad.

Después de un largo día disfrutando de la isla, una de las cosas que ver en Ibiza son sus atardeceres, desde el castillo de Ibiza o en la Cala Conta las vistas son impresionantes.

No lo pienses más y prepara tu viaje a Ibiza. Puedes descubrir los rincones que han compartido otros usuarios en minube.

... leer