Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mieres?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Mieres

Categorías
Iglesias (1)
Museos (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Mieres
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Mieres

Ver más (2)
Por qué visitar Mieres

Cosas que visitar y que hacer en Mieres



 ¿Estás organizando tu viaje a este pueblo Gironés y no sabes muy bien que tienes que ver en Mieres? No te preocupes, hay muchísimas cosas en la zona que te sorprenderán.

Situado en la provincia de Girona, en una de las zonas más tranquilas de la comarca de La Garrotxa se encuentra este precioso pueblo que no debe confundirse con el pueblo del mismo nombre situado en la Comunidad de Asturias. El pueblo pertenece a la zona del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, con dos volcanes visitables. En el centro del municipio uno de los sitios que ver en Mieres es la Iglesia de Sant Pere, situada en la zona más elevada del pueblo. Es un templo barroco, aunque el exterior es bastante sobrio y el campanario más esbelto de lo habitual en este tipo de manifestaciones arquitectónicas.

La visita a la población lleva solo unos minutos, pero vale la pena como preludio a lo más importante que visitar en Mieres, la zona volcánica de Olot, cuyos paisajes naturales son la mayor riqueza que nos encontraremos.

Otros lugares que ver cerca de Mieres muy interesantes son el pueblo de Burgeroles o Fargons. La cocina de estas localidades se basa en los productos tradicionales, los restaurantes que nos encontraremos por la comarca son otra de las cosas que ver en Mieres que no te puedes perder. También puedes visitar la Riera de Campmajor, que es un pequeño afluente que nace en la sierra de Rocacorba, una de las mejores zonas para los amantes del senderismo que hay en Mieres.

Y para terminar, Sant Miquel y Sant Martí de Campmajor, entre sus lugares de interés destacan la gorga del diable, el paraje de les fonts, la iglesia de Sant Vicenç de Campmajor o el castillo de Falgons. Hay muchas cosas que hacer en Mieres, la riqueza natural de sus paisajes te dejará sin palabras. Consulta que hacer en Mieres hoy entre las opiniones de otros usuarios de minube y no dejes escapar ninguna zona que visitar de este pueblo de la provincia de Girona.
... leer