Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Liubliana

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Liubliana

Ver más (65)
Por qué visitar Liubliana

Cosas que visitar y que hacer en Liubliana

Hay tantas cosas que ver en Ljubljana que necesitarás varios días para recorrer todos sus rincones. Dominando el centro de la ciudad, uno de los monumentos más visitados de la ciudad es el Castillo de Ljubljana. De origen medieval, el castillo se alza sobre una colina sobre los restos de una fortificación romana. Otros de los sitios que ver en Ljubljana imprescindibles son la catedral de San Nicolás y la iglesia Franciscana de la Anunciación en la plaza Prešeren, a orillas del río Ljubljanica. También conocido como el río de los Siete Nombres, los puentes que lo cruzan son otras de las atracciones que visitar en Ljubljana. Los más populares son el puente de los Dragones, el puente de Šempeter y el puente de los Zapateros. 
Las plazas de Ljubljana son una de las rutas para explorar los diferentes estilos arquitectónicos que se dan cita en la ciudad. La plaza Vieja (Stari trg) y la plaza Superior (Gornji trg) son un buen ejemplo que ver en Ljubljana del periodo medieval y barroco mientras que la plaza Eslovena (Slovenski trg) lo es del periodo modernista. Y para descansar un momento y recargar fuerzas, otros de los lugares que ver en Ljubljana de visita obligada son sus parques y jardines. No te pierdas el parque Tivoli y el parque de Miklošič, creado en 1902 y ejemplo de la etapa Art Nouveau de la ciudad.  
Guíate por las recomendaciones de los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Ljubljana. El Mirador Petkovskovo, el Museo Etnográfico, la iglesia de las Ursulinas, la casa Hauptmann o el palacio Gruber son otras de las cosas que visitar en Ljubljana, una ciudad que te sorprenderá con su atmósfera de cuento de hadas. 
... leer