Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ptuj?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Ptuj

33 colaboradores

15 cosas que hacer en Ptuj

Pueblos en Ptuj
Ptuj
(2)
La ciudad eslovena más antigua y tiene la reputación de ciudad museo. Data de la Edad de Piedra, pero la ciudad fue la más próspera de la época romana. Su castillo, del siglo IX, posee colecciones de instrumentos musicales, tapicería, armas y otros tesoros históricos. Uno de los monumentos más bellos del centro de la ciudad es el de Orfeo, una piedra lapidaria romana del siglo II , así como el Monasterio Dominicano y el Monasterio Meronita. No perderse tampoco la Iglesia de San Jorge ni la Sowenian Plaza. También es conocida por sus alrededores de viñedos y por contar una interesante cava del siglo XIII que alberga el vino más antiguo en Eslovenia.
Castillos en Ptuj
Castillo de Ptuj
(1)
De nombre Ptujski Grad, está situado en una pequeña colina (preciosas vistas del pueblo), junto al río Drava. El primer castillo se construyó un castillo en el siglo X o XI (del cual hoy en día sobrevive una torre). En la primera mitad del siglo XII, se reconstruyó (hoy todavía se mantiene el ala Leslijev). Posteriores modificaciones dejaron en el castillo un aire renacentista y barroco. Hoy en día, el Castillo de Ptuj es un museo donde se pueden apreciar instrumentos musicales utilizados en el pasado por nobles. También dispone de algunos de los ejemplos más bonitos del gótico y de arte Barroco de Eslovenia así como vestidos de Carnaval tradicionales. En el exterior destaca su hermoso patio porticado, con arcos románicos y decoración renacentista.
Plazas en Ptuj
Plaza Slovenski
La Plaza “Slovenski Trg” se encuentra a medio camino entre la orilla del famoso Lago de Bled y el inicio del Parque Verlaska, a través del cual se llega al ingreso del castillo de la ciudad. Se trata de un área pública bien conservada, y rodeada por algunos de los edificios más antiguos y bonitos de la zona. Si bien el claro protagonista es la Iglesia de San Martín, en el costado norte de la plaza se alza el hotel “Old Parish House”, que ha sido un símbolo de la ciudad desde su inauguración. Originalmente, el edificio del hotel pertenecía a la Casa Parroquial de la Iglesia de San Martín. Sin embargo, el sitio ha sido restaurado y acondicionado por completo para albergar tanto habitaciones como una serie de restaurantes abiertos al público en general. Durante los meses de verano, la plaza “Slovenski Trg” es también utilizada como terraza para los comensales del lugar.
Ayuntamientos en Ptuj
(2)
Ciudades en Ptuj
Plazas en Ptuj
Monumentos Históricos en Ptuj
(1)
Iglesias en Ptuj
Monumentos Históricos en Ptuj
Monumentos Históricos en Ptuj
Calles en Ptuj
Iglesias en Ptuj
Iglesias en Ptuj
Plazas en Ptuj
Ríos en Ptuj