Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ottawa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ottawa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ottawa

Ver más (32)
Por qué visitar Ottawa

Cosas que visitar y que hacer en Ottawa

¿Te vas de vacaciones a Ottawa y no sabes todavía qué tienes que visitar en Ottawa? No te preocupes, hay muchas cosas que hacer y que ver en Ottawa, pero la ciudad no es demasiado grande y seguro que te dará tiempo a verlo todo.

La ciudad es la capital administrativa del país, por lo que alberga muchas de las instituciones más importantes de Canadá. Entre ellas se encuentra el Parlamento, uno de los lugares que ver en Ottawa más señalados, no sólo por su labor, sino por el valor que tiene como edificio histórico. Si lo visitas, no olvides subir a la Torre Paz, la construcción más alta que hay en Ottawa y desde la que puedes disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.

En la misma zona, el Canal de Rideau es uno de los sitios que ver en Ottawa con mayor encanto. Los canales, al estilo de algunas ciudades europeas, son un lugar perfecto para pasear y descansar en alguna de las terrazas de los restaurantes que hay, mientras repones fuerzas para seguir con la visita.

Hay muchas reminiscencias europeas en la ciudad, que se pueden apreciar en sus construcciones y en el estilo de estas. La Catedral es una de las cosas que ver en Ottawa donde se puede apreciar esto, de estilo neoclásico parece sacada de cualquier capital de Europa.

Los amantes de la Historia tienen dos cosas que hacer en Ottawa: ir al Museo de la Civilización y al Museo de la Guerra, donde podrán aprender un poco más sobre Canadá.

Y para acabar el día que hacer en Ottawa hoy mejor que descansar en el Parque  Major´s Hill. Para continuar por la noche en el barrio de Byward Market, la zona más animada de la ciudad, en la que salir a cenar y a tomar unas copas.
... leer