Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baie-Saint-Paul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Baie-Saint-Paul

13 colaboradores

6 cosas que hacer en Baie-Saint-Paul

Pueblos en Baie-Saint-Paul
Baie-Saint-Paul
(1)
Baie-Saint-Paul es uno de los pueblos turísticos de la costa norte de la ciudad de Quebec. Está situada a una hora en coche al norte de esta ciudad. Esta formada por casitas agrupadas en las que pintores exponen sus cuadros (en realidad son galerías de arte). Las casas son de colores y están adornadas por gran cantidad de flores (eso sólo en verano). Os recomiendo que paréis un par de horas: Daros un paseo por las galerías y tomaros un café en la plaza principal.
Pueblos en Baie-Saint-Paul
(2)
Esquí en Baie-Saint-Paul
Le Massif Charlevoix
Si queréis vivir la experiencia de estar esquiando bajando una pista y ver el mar congelado al final de tu bajada este es el sitio..... no conozco otro sitio así. Nieve de calidad, poca gente. Recomendable cien por cien para todos los amantes del deporte blanco. Conviene saber francés o inglés.
Islas en Baie-Saint-Paul
(1)
Senderismo en Baie-Saint-Paul
De interés turístico en Baie-Saint-Paul
Barco fondeado en la bahía de San Paul
Si estás en el oeste de Quebec, concretamente en la bahía de Saint Paul, estarás de acuerdo conmigo en que es una de las regiones más bucólicas de toda la Canadá francófona. Pasear cuando la marea baja y enfrentarse a los mosquitos al atardecer es una actividad son actividades emparejadas si lo visitas en verano, mientras que en invierno una capa de fina nieve suele cubrir toda la región. L´accalmie es un barco fondeado en sus aguas, un poco alejado de la zona portuaria, con una fotogenia única. Barco pesquero de los años 50 terminó como monumento en esta zona para darle al enclave una mayor carga poética. Recorriendo desde abajo sus maderas, su descolorida cubierta y su inclinación, es fácil evocar historias y relatos de otros tiempos bucaneros, por lo que merece la pena acercarse a su encuentro paseando en bicicleta, por ejemplo.