Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mississauga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Mississauga

11 colaboradores

4 cosas que hacer en Mississauga

Bahías en Mississauga
Port Credit Harbour Marina
(1)
Si te gustan las hermosas vistas al lago, los faros históricos, o la exploración de un pintoresco centro con un montón de restaurantes y cafés. Usted puede caminar alrededor de Port Credit Marina por el paseo marítimo, disfrutar de una comida en Snug Harbour (un restaurante al lado de la marina), o hacer un picnic en un parque vecino. Es un gran lugar para pasar el tiempo con amigos y familiares. Si tienes suerte, puede que coincida con un festival que son muy frecuentes durante los meses de verano: puede coincidir con el Paint the Town Red Canada Day Festival en julio, el Port Credit Busker Fest en agosto, y los Southside Shuffle Blues and Jazz Festival en septiembre.
Jardines en Mississauga
(1)
Jardines en Mississauga
J.C. Saddington Park
El J.C. Saddington Park está situado junto al lago en el centro de Port Credit, un pequeño pueblo que forma parte de Mississauga, Ontario. Port Credit es un remanso de paz, tranquilo para cualquiera que visite la zona de Toronto y que quiera disfrutar de la costa lejos de los rascacielos. J.C. Saddington Park es un gran parque justo en el Waterfront Trail donde el río Credit se encuentra con el lago Ontario. Este parque está acondicionado con muchas mesas de picnic y de muchos espacios para poder disfrutar de un picnic o de una barbacoa. El Waterfront Trail, que pasa por J.C. Saddington Park conecta con muchos otros parques a través de Port Credit, e incluso se puede obtener el derecho a Toronto en el camino. Hay lugares para que los niños jueguen, y hay un pequeño estanque con muchos gansos. También puede llevar a su perro a dar un paseo por ahí. Es un gran lugar para disfrutar de un agradable momento con sus seres queridos.
Jardines en Mississauga

Cosas que visitar y que hacer en Mississauga

Una de las cosas que ver en Mississauga más abundantes son los parques y zonas verdes. Algunos como Jack Darling Memorial Park, Rattray Marsh Conservation Area o Erindale Park son los preferidos por los turistas para pasar un día agradable o hacer picnic.

En cuanto a los monumentos que visitar en Mississauga, no podemos hablar de grandes obras arquitectónicas pero hay lugares muy interesantes incluidos en las visitas guiadas de la ciudad como Benares Historic House que merece la pena visitar.

Y si piensas en las cosas que hacer en Mississauga tienes varias alternativas. Si quieres ir de compras dirígete hasta Square One Shopping Centre, el centro comercial más grande de que hay en Mississauga y Ontario; si prefieres actividades culturales puedes visitar Benares Historic House, Bradley House Museum o Living Arts Centre.

Si buscas que hacer en Mississauga hoy al aire libre puedes ir hasta el Sendero de Applewood, The Hershey Centre que es el mayor centro deportivo de la ciudad o a la Reserva de Rattray Marsh.

En minube encontrarás otros lugares que ver en
Mississauga
propuestos por diferentes viajeros. solo tienes que seleccionar aquellos que más te interesen e incluirlos en tu visita. No olvides guardar algún hueco para ir a un restaurante típico y probar los platos de la zona.