¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mississauga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué ver en Mississauga

11 colaboradores
Descarga tu guía gratis

4 cosas que hacer en Mississauga

Bahías en Mississauga
Port Credit Harbour Marina
(2)
Jardines en Mississauga
(2)
Jardines en Mississauga
J.C. Saddington Park
(1)
Jardines en Mississauga
(1)

Cosas que visitar y que hacer en Mississauga

Una de las cosas que ver en Mississauga más abundantes son los parques y zonas verdes. Algunos como Jack Darling Memorial Park, Rattray Marsh Conservation Area o Erindale Park son los preferidos por los turistas para pasar un día agradable o hacer picnic.

En cuanto a los monumentos que visitar en Mississauga, no podemos hablar de grandes obras arquitectónicas pero hay lugares muy interesantes incluidos en las visitas guiadas de la ciudad como Benares Historic House que merece la pena visitar.

Y si piensas en las cosas que hacer en Mississauga tienes varias alternativas. Si quieres ir de compras dirígete hasta Square One Shopping Centre, el centro comercial más grande de que hay en Mississauga y Ontario; si prefieres actividades culturales puedes visitar Benares Historic House, Bradley House Museum o Living Arts Centre.

Si buscas que hacer en Mississauga hoy al aire libre puedes ir hasta el Sendero de Applewood, The Hershey Centre que es el mayor centro deportivo de la ciudad o a la Reserva de Rattray Marsh.

En minube encontrarás otros lugares que ver en
Mississauga
propuestos por diferentes viajeros. solo tienes que seleccionar aquellos que más te interesen e incluirlos en tu visita. No olvides guardar algún hueco para ir a un restaurante típico y probar los platos de la zona.
Actividades en Mississauga y cerca
Civitatis
109
Civitatis
33
Civitatis
1.311
Civitatis
1.418
Civitatis
29,50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad