Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Cochabamba

Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cochabamba

Ver más (31)
Por qué visitar Cochabamba

Cosas que visitar y que hacer en Cochabamba

Cochabamba es una ciudad boliviana dividida en diferentes barrios en los que alberga todos sus encantos. Los barrios que hay en Cochabamba son: el Casco Viejo donde hay museos, iglesias, comercios y edificios importantes; la Zona Central donde se encuentra la Universidad Mayor de San Simón y los principales comercios que visitar en Cochabamba; la zona de Cala Cala que es uno de los barrios residenciales más antiguos; la Zona Norte que es la más lujosa y la Zona Sur que caracteriza por ser un sector muy árido.
En cuanto a las cosas que ver en Cochabamba tenemos la Catedral Metropolitana, el templo de la Compañía de Jesús o la Coronilla, una zona histórica donde se encuentra un monumento erigido en conmemoración a la batalla por la independencia de Bolivia. Y de los parques que ver en Cochabamba, se puede destacar el parque Tunari, situado a escasa distancia de la ciudad y que alberga la laguna Alalay. 
También hay numerosas cosas que hacer en Cochabamba como subir  en teleférico a ver al Cristo de la Concordia, conocer de primera mano cómo se realiza el cultivo de plátano y naranja o degustar alguno de sus principales platos. Algunos de los más famosos son la carne de pichón, el silpancho que es un plato seco con carne de res frita acompañada de huevo frito y ensalada o jaka lawa, maíz fresco molido acompañado con trozos de carne y cuero de chancho. 
Busca que hacer en Cochabamba hoy y déjate sorprender!!
... leer