MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Tarija

30 colaboradores

11 cosas que hacer en Tarija

Ciudades en Tarija
Tarija
(6)
Esta ciudad esta ubicada al Sur de Bolivia, tiene un clima muy agradable y sus habitantes son muy hospitalarios y amables, yo la conocí por los viajes que realizo y me gusto mucho, espero algún día poder ir a vivir a Tarija. La ciudad es bastante acogedora.
Valles en Tarija
Valle de la Concepción
(7)
EL VALLE DE LA CONCEPCION, SE ENCUENTRA A 25 KM DE TARIJA EN BOLIVIA,SE CARACTERIZA POR LA PRODUCCION DE LAS MEJORES UVAS.Se puede visitar la bodega artesanal "LA CASA VIEJA" , donde se pueden degustar los diferentes y riquisimos vinos,también tienen un lindo restaurante con comidas típicas Y dulces artesanales,además "la casa vieja" tiene una hermosa vista a los VIÑEDOS. Me encanto !!
De interés turístico en Tarija
Represa de San Jacinto
(8)
Se encuentra A 6 KM, de la ciudad de tarija,es uno de los principales atractivos turísticos,ya que se pueden practicar deportes acuáticos como la natación, canotaje, el ski y pesca deportiva.La superficie del espejo de agua es de 700 hectáreas.También en el lugar se puede comer pescados (doraditos.. Muy recomendables), cangrejos y tamales.
Monumentos Históricos en Tarija
San Lorenzo
(1)
Hola, mis queridos chapacos: Estoy muy agradecido por la hospitalidad que me brindaron los Chapacos en mi visita por el carnaval y en esos días aproveche de visitar su campiña, fui a Santa Ana la Vieja que me pareció un lugar increíble muy bonito, su gente, su calidez y su respeto hacia los turistas. De continué visitando y conociendo la gente linda de la zona, hasta que el día lunes de carnaval mi pareja y yo visitamos un lugarcito que si hubiéramos venido la primera vez, no hubiéramos quedado el resto de los días, lo que mas me sorprendió fue sus artesanías, ropa muy linda que la vi en uno de mis viajes a Europa. (Holanda y Grecia) la gente de tez morena pero de rasgos muy lindos, visitamos al casa de Moto Mendez y nos dijeron que esa tierra es hombres valientes, pero mi preocupación fue al salir de una exposición tan linda, nos tropezamos que al frente de la casa del valeroso Guerrero, hay un puesto de la alcaldía de la zona y que atiende una persona muy rara de comportamiento y pondré el nombre para que el Alcalde lo lleve a otro lugar donde la vergüenza del pueblo no sea tan llamativa, como la que me paso. El nombre es Carlos Ríos y otros que maneteaban a los muchachos del pueblo para darles un trabajo. San Lorenzo tierra de Valientes...... Dejo mi duda y su historia de valerosos, no se hasta donde. Agradezco al resto, pero esta gente, muy pobre de valor
Cataratas en Tarija
Coimata
(7)
COIMATA:Es uno de los atractivos turisticos del valle tarijeño,son imponentes cerros con caida de aguas cristalinas ,que terminan en una pileta natural, rodeado de un paisaje fascinante y energizante
Fiestas en Tarija
Carnaval de Tarija
(2)
LA liberacion del carnaval chapaco : DA LUGAR al inicio de las actividades del carnaval.A partir de entonces se adueña la alegría y el jolgorio,con despliegue de disfraces y en rondas multicolores la fiesta da inicio a lo que serán los días mas alegres del año entre erques, cajas y bombos.Fue muy divertido !!Carnavales 2009.
Carreteras en Tarija
Carretera desde Bermejo a Tarija
(7)
BELLISIMO el paisaje para llegar desde bermejo a tarija; Hay tuneles,presipicios y muchas curvas.Hay aproximadamente 2000 metros de altura sobre el nivel del mar,si es muy temprano se viaja entre las nubes!!
Valles en Tarija
EL VALLE la casa vieja
Bueno la casa vieja es un lugar turístico donde hacen los famosos vino del valle si algunas personas no saben tarija se destaca por crear uno de los mejores vinos del país. En la casa vieja se puede degustar de los vinos conociendo las bodegas con el personal capacitado y después comer algo típico de la región es hermoso tienen que conocerlo esta bueno.
Pueblos en Tarija
(1)
Ciudades en Tarija
Ciudad De Tarija
(1)
Maravillosa vista desde la Cordillera de Sama.
Valles en Tarija
Valle De La Concepcion
(2)
Un lugar para probar todas las delicias que te ofrece la zona.