Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cochabamba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cochabamba

27 colaboradores

12 lugares donde comer en Cochabamba

Restaurantes en Cochabamba
Casa de Campo
(5)
Si pasas por Cochabamba es totalmente recomendable degustar su plato típico en este restaurante, la atención es muy agradable y el lugar... Pero lo mejor es su comida... Ese pique macho, ¡hace que las papilas exploten de gusto!
Bares de Tapas en Cochabamba
(2)
Restaurantes en Cochabamba
Tuesday
(3)
Ambiente y comida agradables.
Interés Gastronómico en Cochabamba
Bares de Tapas en Cochabamba
La Troje
(2)
Para jóvenes esta catalogado como un lugar cultural por los conciertos y eventos que se realizan ahí también por la arquitectura del lugar y la exquisita comida.
Restaurantes en Cochabamba
Dumbo
(4)
Tanto nacional como internacional, muy buenos postres y una atención increíble.
Restaurantes en Cochabamba
(2)
Bares de Tapas en Cochabamba
(1)
Restaurantes en Cochabamba
Laguna Esperanza
Ubicado en el km 82 en la carretera Cochabamba- Villa Tunari se encuentra parcialmente oculta por los arboles un hermosimo rincón para comer el mejor chicharrón de trucha que provee, además se puede navegar en la laguna y además pescar en ella o pasear por la gran vegetacion que cuenta. ame este lugar y esta recomendado. Encontre su página en google maps por si alguien quieres verla; https://www.google.com.bo/maps/place/Centro+Turistico+Laguna+Esperanza/@-17.193877,-65.847259,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x93e47f5da8d025e7:0x9d319102270e6f22?hl=es-419
Restaurantes en Cochabamba
Restaurantes en Cochabamba
(1)
Restaurantes en Cochabamba
Delicias Del Horno
(1)
Un lugar acogedor con buena música del recuerdo.

Comer en Cochabamba

Si no sabes dónde comer en Cochabamba has acudido al lugar perfecto porque en minube encontrarás los rincones y restaurantes en Cochabamba centro que no te puedes perder cuando visites esta maravillosa ciudad. Todos los sitios para cenar en Cochabamba estarán encantados de recibirte con los brazos abiertos.

Los mejores restaurantes de Cochabamba para la comunidad de viajeros de minube son "Restaurante La Casa de Campo" y "Tuesday", entre otros muchos rincones que no debes dejar de conocer cuando vayas a comer en Cochabamba. Los restaurantes en Cochabamba son conscientes de la gran competencia que existe y por ello te tratarán como en ningún otro lugar.

Puede que tu preocupación sea dónde comer barato en Cochabamba, esto no será un problema porque el pueblo boliviano es bastante sencillo y humilde. Los sitios para comer en Cochabamba además están bastante acostumbrados al turismo y por ello intentan que la estancia de los comensales sea lo más grata posible, y así consiguen que siempre quieran volver a repetir.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Conchabamba sino qué cenar en Cochabama. No olvides probar los platos más típicos como el p'ampaku o el pichón de cliza, aunque hay muchos otros que se presentan por sí mismos.