MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Paz

74 colaboradores

31 lugares donde comer en La Paz

Restaurantes en La Paz
Angelo Colonial
(7)
En el universo distante y extraño de La Paz, existe un rincón donde yo me sentí como en casa. Fue, sin lugar a dudas, un refugio al que acudí cada vez que necesitaba serenidad, estar rodeada de un entorno estético, y comer rico. El restaurante se llama Ángelo Colonial, y está en el segundo piso de una casona colonial preciosa. Ángelo está decorado como mil objetos antiguos, cuadros y fotografías del siglo pasado, candelabros y muebles de época. Aunque sea mediodía está en penumbras, lo que le da al ambiente un sabor todavía más antiguo. La carta, simple, pero muy buena, abarca pastas, sopas, omelettes, ensaladas y pizzas. El sitio es tan sugestivo y encantador que se vuelve una adicción.
Restaurantes en La Paz
Pronto Dalicatessen
(1)
After spending hours of looking and looking through menus, Pronto Dalicatessen seemed to have the menú with a wide selection which would hopefully interest everyone. I came here with my boyfriend for our 2 year anniversary and ordered the Octopus salad - which was ok, and the Duck -filled agnolotti with prosciutto and olives My boyfriend also got the Octopus salad, though he didnt make much of it and the "Bife de Chorizo" which he said he really enjoyed.
Restaurantes en La Paz
Parque Las Cholas
(5)
El sándwich de chola o cholita (la forma más elegante de referirse a las mujeres que visten de forma tradicional, ya que chola se ha convertido casi en un insulto) es un clásico en los fines de semana de los paceños. Es un bocadillo de chancho (cerdo) preparado por las cholas que lo venden en una plaza donde hay unos treinta puestos, todos iguales. Parece difícil elegir el puesto adecuado, todos son iguales, pero cada paceño tiene su favorito y es fiel a su cholita.
Restaurantes en La Paz
Alexander Coffee
(1)
El Alexander café es perfecto para tomar el almuerzo o el café. Ofrece platos no demasiado pesados como wraps, quiches, deliciosos sandwiches,etc. Y el gran café de Starbucks. Recomiendo a todos aquellos que empiezan a estar saturados de la comida boliviana en su viaje y que quieren tratar de tomar un descanso...
Restaurantes en La Paz
Café La Paz
(2)
El cafe La Paz es uno de los mas antiguos y representativos de la ciudad, con excelente sabor y calida atencion es uno de los mejores lugares para servirse alimentos.
Restaurantes en La Paz
Solar de Las Cabecitas
(1)
Restaurant con excelente sabor dedicado a servir a sus clientes muchos de los mejores platos tipicos de la ciudad.
Restaurantes en La Paz
Restaurantes en La Paz
Restaurantes en La Paz
Cafeterías en La Paz
(2)
Restaurantes en La Paz
Bares de Tapas en La Paz
Malegria
(1)
Excelente ambiente
Restaurantes en La Paz
Gustu
(3)
Sin duda el lugar al que acudir para degustar la cocina creativa boliviana. De la mano de la reputado empresario danés Claus Meyer poseedor del mejor restaurante del mundo NOMA Pero el Gustu es más que un restaurante, es una escuela proyecto que crea profesiones de la gastronomía que hagan crecer el sentimiento y la atención por las materias primas originales y autóctonas de Bolivia. Por eso sí uno cree que lo a visto todo en cocina creativa, que vaya a este bello restaurante, se dará cuenta que aún queda mucho por ver.
Restaurantes en La Paz
Stege
Saludos. tal vez os tener la fe y la dicha de compartir los antiguos secretos " incas" como la PACHAMAMA Y LA SUERTE DE LAS MANITOS. le explico que poseo una manito original para su negocio. le comento que dicha mano es " inca" (disecada o momificada) OJOOO NOO se trata de manitos de sacrificos actuales, ni mucho menos de dudosa prosedencia. las que yo poseo son extraidas de los lugares sagrados INCAS donde los personajes eran enviados hacia los cosmos con la finalidad de atraer las energias positivas . estas personas eran enterradas luego de beber algunos tragos como "EL SAN PÈDRO" o " AYAHUASCA" pues en la actualidad se hacen sacrificios, pero no al estilo INCA. se sabe que los chinos,,tiene como representacion a un " GATO" que mueve la mano..pues ellos también conocian el gran poder que existe en las mano. si retrocedemos mas atrás, decimos que las sagradas escrituras señalan que JESUS utilizo las mnanos para curar enfermos y revivir a muertos. igualmente al llenar las cestas de pan y pescado , pues solo utilizo su MANO. he entregado a muchos negocios,personas y empresas y soy testigo en estos 14 años que viajo por esta zona, el como han progresado de una manera muy significativa. espero su atención y si no creer en esto, de todas maneras se le agradece su atencio. saludos y mucha suerte con todas las vibras positivas desde nuestros APUS.
Restaurantes en La Paz
(1)
Restaurantes en La Paz
(1)
Restaurantes en La Paz
Restaurantes en La Paz
Pollos Copacabana
(1)
Comida rápida popular en la ciudad

Comer en La Paz

Si no sabes dónde comer en La Paz has acudido al lugar perfecto, en minube encontrarás las mejores recomendaciones y consejos sobre los rincones y restaurantes en La Paz que no debes perderte. La capital de Bolivia alberga una gran cantidad y variedad de sitios para cenar en La Paz que no dejan indiferente a nadie.

Los mejores restaurantes de La Paz para la comunidad de viajeros son "Restauranre Ángelo Colonial" y "Alexander Café", aunque la mayoría de los restaurantes en La Paz centro tienen buena fama. Al final lo importante no es dónde cenar en La Paz sino disfrutar de su gastronomía tradicional en cualquier lugar que la preparen con cuidado y cariño.

Comer barato en La Paz es otra de las grandes ventajas de la ciudad, más que preparada para el turismo. Su origen humilde y su economía aún en despegue hacen que los precios a la hora de comer en La Paz en general sean bastante asequibles.

Los sitios para comer en La Paz se sirven de productos autóctonos muchas veces cultivados por ellos mismos en sus extensos campos, tales como el arroz, el cacao, el maní o los cítricos. Esto da lugar a una gastronomía muy rica a la hora de cenar en La Paz con montones de platos típicos que no debes dejar de probar.