Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Friburgo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Friburgo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Friburgo

Ver más (55)
Por qué visitar Friburgo

Cosas que visitar y que hacer en Friburgo

¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Friburgo? No te preocupes, hay muchísimas cosas en la ciudad que te sorprenderán.

Situada al sur de Alemania, se encuentra esta ciudad del estado federado de Baden-Wurtemberg, uno de los 16 estados de Alemania. De entre todo lo que visitar en Friburgo, su patrimonio arquitectónico es uno de sus mayores atractivos para los turistas. La catedral de Friburgo es un edificio gótico aunque se edificó sobre una antigua iglesia de origen romano.

Entre todas las cosas que ver en Friburgo, las edificiaciones civiles son las mejores. Los edificios del antiguo y nuevo ayuntamiento tienen gran valor arquitectónico.

En el centro del municipio uno de los sitios que ver en Friburgo son las puertas que tuvo en la muralla en otros épocas de la historia más violentas. La Puerta de los Suabos, de gran valor defensivo gracias a su situación estratégica junto a un cruce de caminos; la Puerta de Martin, que es la más antigua de las torres de las primeras murallas, y la Puerta de Breisach, construida a partir de 1677 en las antiguas murallas barrocas, durante la ocupación francesa son otros lugares que ver en Friburgo muy interesantes. Friburgo también es muy visitada por personas interesadas en las energías renovables y en sus políticas de desarrollo debido al gran éxito que han alcanzado en la ciudad. Los amantes del arte pueden visitar algunos de los museos que hay en Friburgo. Cuentan con actividades culturales que hacer en Friburgo hoy muy interesantes.

Para terminar la visita nada mejor que conocer la vida nocturna de la ciudad. Friburgo es una ciudad alegre y llena de vida, con varios festivales de música a lo largo del año, sobre todo de música de estilo Jazz…hay muchas cosas que hacer en Friburgo, ¡no esperes más para visitar la ciudad!
... leer