MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Friburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Friburgo

44 colaboradores

17 lugares donde comer en Friburgo

Restaurantes en Friburgo
Restaurante "zur Mühle"
Si usted va a dar un paseo al lago Titisee, que no está lejos de Friburgo, puede parar en un restaurante llamado "zur Mühle". La decoración es muy agradable y se puede disfrutar de la comida en la terraza durante los meses de verano, pero cuidado: la temperatura es por lo general inferior a la de las ciudades que la rodean debido a su altitud. Podrá disfrutar de una especialidad de la región llamada tarta foret noire o de las salchichas. Se ofrecen también platos del día
Restaurantes en Friburgo
Kreuzblume
El hotel/restaurante Kreuzblume está situado en Konviktstraße, una de las calles más bonitas de la ciudad alemana de Friburgo de Brisgovia. Es realmente bonito, con su fachada blanca y los contornos marrones. Uno puede disfrutar de una sopa de berenjena o de lechuga como entrante, por ejemplo. El restaurante está abierto de miércoles a domingo y es posible disfrutar de la terraza cuando hace buen tiempo. El establecimiento también es un hotel que cuenta con 6 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales.
Restaurantes en Friburgo
Altstadt Cafe
Si usted viaja para descubrir Friburgo de Brisgovia, una hermosa ciudad alemana que se encuentra cerca de la frontera con Francia, se puede parar en el café llamado Altstadt Kaffee. Su nombre significa "el café del casco antiguo"; de hecho, está en la entrada de Gerberau, una calle de la ciudad que es encantadora y presente en el circuito turístico. Durante el verano, se puede disfrutar de la terraza con vistas a un pequeño arroyo, es una lástima que a veces esté un poco sucio.
Restaurantes en Friburgo
Zum Roten Bären
Si usted está en la hermosa ciudad alemana de Friburgo, que no está lejos de la frontera francesa, podrá visitar el restaurante del Hotel zum Roten Bären. Este local se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Porte Saint Martin y se puede reconocer fácilmente, entre otras cosas por su bonita fachada de color rosa. Por dentro resulta muy agradable y el restaurante del hotel tiene buena reputación. Su ubicación es ideal, sobre todo si vienes a visitar la parte antigua de la ciudad.
Restaurantes en Friburgo
Mahatma-Gandhi
El Konvikstrasse es una de las más bellas calles de la hermosa ciudad alemana de Freiburg en Breisgau, más bella en verano con clygines. En esta calle hay un buen número de restaurantes y entre ellos se encuentra uno que lleva el nombre de Mahatma Gandhi en el número 33, que sirve especialidades de la India. Puede elegir, por ejemplo, comer sopa de lentejas indias, pollo con especias y yogur y otras especialidades de pescado o cordero. Abre la puerta todos los días para la comida y la cena, excepto los lunes.
Restaurantes en Friburgo
Gasthaus zum Kranz
Si usted ha decidido visitar la hermosa ciudad alemana de Freiburg im Brisgau, puede comer en un restaurante llamado el Gasthaus zum Kranz, en la calle Herrenstrasse número 40. Se podría reconocer gracias a su bella fachada enteramente rojo rosado. En esta ocasión, puede probar una sopa de cebolla a la francesa, una original tarta flambeada o un entrecote con salsa de pimienta. Los precios no son excesivos. El restaurante abre todos los días para el almuerzo y la cena.
Restaurantes en Friburgo
Grosser Meyerhof
(1)
Hay bastantes restaurantes llamados "Gasthaus" en la hermosa ciudad alemana de Freiburg im Brisgau, como este llamado Grosser Meyerhof situado en la calle Grunewaldstrasse, no muy lejos del nuevo ayuntamiento. Usted puede disfrutar de una sopa de pasta, sopa de patatas (una especialidad local), pasta con queso hecho en casa o una chuleta de cerdo empanado con patatas fritas. También hay menús para el almuerzo.
Cafeterías en Friburgo
Jos Fritz Café
Friburgo, una de las puertas de la Selva Negra, es una coqueta ciudad universitaria y turística al sur de Alemania. En Friburgo hay muchos lugares para comer y tomarse algo, pero el Jos Fristz Café es el típico sitio donde al llegar sientes que has conectado con ese algo: carteles de conciertos en salas pequeñas, gente interesante y música para cada momento del día. Por algo es la extensión escondida de una librería con el mismo nombre y en la misma calle. Tiene una carta breve, pero apetecible, con menú del día. Los platos son abundantes, pero además hay bocadillos y pinchos para picar. El personal es atento y habla inglés. Perfecto para pasar a desayunar, comer o simplemente, parar a tomar un café o un buen vino alsaciano.
Restaurantes en Friburgo
La Pepa
Platos españoles de toda la vida, cocinados con aceite de oliva y presentados en modernas tapas: croquetas, calamares, pulpo etc y guisos en tapitas, el rabo de toro en cama de patata riquísimo, el salteado de espinacas babys con jamón exquisito. Todo acompañado con vinos españoles o cerveza Mahou , San Miguel. Un soplo de aire mediterráneo en La Selva Negra
Restaurantes en Friburgo
Heiliggeist Stüble
(2)
Ir a ver la catedral de la ciudad alemana de Freiburg im Brisgau es algo imprescindible si estás en la zona. Muy cerca de ella hay muchos restaurantes como el Heiliggeist Stüble, situado en la calle Munsterstrasse. Se trata de un restaurante que ofrece cocina gourmet, se le ofrecerá muchos platos con nízcalos como la dorada o un filete de ternera, por ejemplo. Su terraza da a la hermosa Plaza de la Catedral.
Restaurantes en Friburgo
Hotel Rappen Restaurant
(1)
El Rappen forma parte de los hermosos restaurantes que se encuentran en la hermosa plaza de la catedral de Friburgo, concretamente en el número 13. Se trata de un restaurante que propone una cocina tradicional y donde encontrará platos como por ejemplo chuleta de cerdo rebozada acompañada de sus patatas fritas o un filete de lomo con patatas, cebollas fritas y frijoles. Cada día la comida es diferente. Es un lugar muy agradable para comer al aire libre durante el verano.
Restaurantes en Friburgo
(1)
Restaurantes en Friburgo
Alte Wache Haus der badischen Weine
Para la guarnición del Gobierno austriaco, este edificio fue construido en 1733 como su sede principal. Después, la ciudad de Friburgo ha utilizado este bello edificio de la plaza de la catedral, para varios fines civiles. Por decisión del Ayuntamiento, la vieja guardia se restauró y abrió en junio de 1997 como la casa de vinos de Baden. Es muy curioso como en la terraza esta todo el mundo quieto y casi en silencio, con su copa en la mano, cara al sol.
Cafeterías en Friburgo
Café Schmidt
Muchas veces es mejor evitar los desayunos de los hoteles, para descubrir antiguos cafés o confiterías como esta. Está en un edificio construido en 1460, y desde 1520 en manos de panaderos y pasteleros, Aquí Gotthold Schmidt en 1912 elaboró sus primeros baguettes y croissants, y sus propias recetas de especialidades regionales. El inquilino actual es es el chef de repostería Karl Guth, y elaboran preciosas tartas de boda y todo tipo de deliciosos pasteles, panes y bollos.
Restaurantes en Friburgo
Isle of Innisfree Irish Pub
Buscando un sitio para ir de cervezas, vimos este otra web de opiniones y allí que fuimos. Genial, un ambiente fabuloso. Es un Irish bar en el que no sólo sirven cerveza sino en el que también puedes comer (hamburguesas, sándwiches, salchichas, beans, sopas...) a buen precio, además de disfrutar cada día de la semana de una actividad diferente. En su web lo indica. Lo realmente chulo de este sitio es el ambiente. Nosotros fuimos un jueves, día del baile. Súper divertido, un chico y una chica se turnaban para dar instrucciones a la gente que quisiera de cómo hacer el baile. Primeramente lo hacían a viva voz y una vez que lo habían repetido varias veces, lo hacían con música. Por lo menos había 30 personas bailando, gente joven y no tan joven. Eso sí, las instrucciones las dan en alemán y por cómo la gente bailaba se veía que no era la primera vez que lo hacían. Nosotros nos divertimos mucho!
Restaurantes en Friburgo
Dimitra
Me decidí ir a este restaurante a pesar de que mi campañero estuviera totalmente en contra, pues tanto las opiniones como la puntuación en otras páginas de opinión no eran de las mejores. Está un poco escondido pero conseguimos dar con él. No se encuentra en la misma calle que indica sino en una perpendicular. Llegamos a las 14h y tan sólo había una pareja de cervezas. Después fue llegando gente, un grupo de chicos y otras dos personas Como no sabíamos qué pedir, nos dejamos aconsejar. Nos decantamos por cordero. El plato constaba de dos platos, un entrante de ensalada y un segundo de cordero a la parrilla con habichuelas y arroz como guarnición. El cordero estaba buenísimo. Y bastante cantidad. El precio por dos corderos y dos cervezas de 0'5l, 40'20€. Tengo que decir que nuestro plato era el más caro de la carta (16'90€/pax).
Restaurantes en Friburgo
Freiburger Salatstube
(1)
Quitando la típica plaza de la iglesia, hay poco que ver más.

Comer en Friburgo

Los mejores restaurantes de Friburgo te están esperando en la que es una de las ciudades más importantes de Baden-Wurttemberg y del sur de Alemania, donde cenar en Friburgo será música para tus oídos. Además los sitios para comer en Friburgo se caracterizan por la rectitud y buena educación alemanas con las que te tratan desde el minuto uno.

Si no sabes dónde comer en Friburgo los viajeros de minube recomiendan "Jos Fristz Café" y "Zur Mühle", ambos restaurantes en Friburgo centro. Este tipo de locales harán que tu experiencia de comer o cenar en Frigurgo sea algo inolvidable.

Comer barato en Friburgo se complica un poco porque en general esta es una ciudad con un nivel de vida alto, por lo que a sus habitantes no les importa romper la hucha en alguno de los sitios para cenar en Friburgo. Para evitar esto debes buscar bien y reservar con suficiente antelación.

Los restaurantes en Friburgo suelen ofrecer la típica comida alemana aunque esta siempre lleva un toque europeo que la distingue y la hace deliciosa. Un claro ejemplo es 'el rey de las verduras', el espárrago de Tuniberg; además este siempre suele servirse acompañado de un buen vino de la región, como un Markgräflerland.