Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aquisgrán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Aquisgrán

22 colaboradores

9 lugares donde comer en Aquisgrán

Cafeterías en Aquisgrán
Leo van den Daele
Es un lugar entrañable y muy muy peculiar. Al entrar parece que retrocedieras en el tiempo unas cuantas décadas, si no siglos. Se trata de una cafetería donde los dulces (tartas y pasteles) son exquisitos (no dejes de probar las galletas Printen, típicas de la ciudad) y donde poder refugiarse del frío. Al ser un sitio muy acogedor, te sientes casi como casa, bueno, como en casa de tu abuela, más bien! (hay hasta mantelitos de croché en las mesas). Un excelente rincón donde tomar aliento y fuerzas para seguir recorriendo la ciudad.
Cafeterías en Aquisgrán
Cafe Egmont
La primera vez que fui era para ver un concierto de jazz. Volví a ir a tomarme una caña acompañada de unos frutos secos en la terraza. Al fondo del local hay una sala muy acogedora con trompetas-lámpara y las paredes firmadas por la gente.
Restaurantes en Aquisgrán
Nobis Printen
En la plaza de la catedral de Aquisgrán. patrimonio humanidad de la Unesco, se encuentra este local, fundado en 1858, que lleva más de 150 años deleitando a locales y visitantes con una panadería y pastelería de primera, y varios salones desde los que se puede ver la catedral. El café también es muy bueno y los precios asequibles. Recomiendo llevar el típico pan con semillas de calabaza kürbis kernbrot, delicioso
Restaurantes en Aquisgrán
Cafeterías en Aquisgrán
Restaurantes en Aquisgrán
Aachener Brauhaus
Codillo, salchichas, Schnitzel, col roja excelente y un largo etcétera de platos de cocina alemana en buenas cantidades y bien preparados. Es uno de los clásicos en la ciudad, antiguo y con mobiliario que parece centenario. Puedes ir a las tres de la tarde o más tarde, punto a tener en cuenta, ya que es un restaurante turístico, pero ojo, no aceptan VISA.
Restaurantes en Aquisgrán
Postwagen
Es una casa de entramado de madera datada en 1657, de estilo barroco y único edificio medieval superviviente en ese estilo de la ciudad. Pertenece a la manzana del ayuntamiento y ahora alberga un restaurante. Puede visitarse su interior pagando una entrada, y admirar su Salón Blanco, situado en la planta baja y decorado con estucos, el Salón de los Maestros Artesanos o la histórica Sala de la Paz.
Cafeterías en Aquisgrán
Restaurantes en Aquisgrán
Kaiser Wetter
(1)
Paseando por Aachen, conocida en nuestro idioma como Aquisgrán y la que fuera sede central del Sacro Imperio Romano Germano y ciudad de residencia del emperador Carlomagno, nos encontramos con Kaiser Wetter, un encantador lugar para parar a comer y situado en pleno centro de la ciudad alemana. Esta cafetería y restaurante está situada muy cerca del Ayuntamiento de Aachen, edificio que también fue residencia del emperador Carlomagno. Se trata de un local muy acogedor, con varias terrazas (una interior y otra exterior) entre columnas de edificios antiguos y con un interior también bastante amplio y decorado de forma moderna y con muy buen gusto, cuidando los pequeños detalles. El servicio es rápido y muy amable. En cuanto a la carta, tienen bastante variedad. Ensaladas, varios platos de pasta, carne y pescado. Nosotros pedimos un plato de pasta cada uno y la verdad es que las raciones son muy abundantes y por lo que con un plato de pasta y una ensalada para compartir, si vais con hambre, estaréis más que comidos. Por cierto, que ambos platos estaban buenísimos. Además los precios son bastante asequibles y se puede pagar con tarjeta de crédito. Una muy buena opción para comer en pleno centro de Aachen.
Actividades en Aquisgrán y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Colonia
(12)
10,40
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Colonia
(1)
156,30
Civitatis
(2)
17,60
Civitatis
(1)
10,40