¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museumplein - Barrio de los Museos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Museumplein - Barrio de los Museos

    Top 1
    hotel van gogh
    Hoteles en
    Amsterdam
    No podría decir que es el mejor hotel de Amsterdam pues es al único que he ido, pero si puedo decir que mi estancia en este hotel fue estupenda, me gustó bastante. Las habitaciones, no son de gran tamaño pero están bastante bien, pues en las habitaciones de varios hay literas. Lo mejor de las habitaciones sin lugar a dudas era su baño, no muy amplio pero con una ducha que era de gloria pues podías regular la temperatura del agua. Aun me acuerdo de ducharme con agua a 45ºC, ¡qué rico! ¡Y eso durante 30 minutos es estupendo! Y que si se os apetece calentar algo que hayáis traído de fuera o simplemente usar la cocina, pídesela, os la dejarán seguro, al menos conmigo lo hicieron. Un hotel al que yo fui por 150€ si mal no recuerdo y en el que calidad-precio está bastante bien.
    Top 2
    inner amsterdam
    Albergues en
    Amsterdam
    Empecemos por uno de los puntos más importantes, la ubicación. Está situado justo al lado del museo Van Gogh y el Rijksmuseum. Muy cerca, se encuentra la plaza Leidseplein. Incluye gratis los siguiente servicios: Cuarto de maletas, desayuno, ropa de cama y toalla. Cuante con recepción 24 horas, sala con acceso a internet y salón.
    Top 3
    hotel bellington
    Hoteles en
    Amsterdam
    Nosotras fuimos a pasar 4 días, y para nuestra sorpresa, en el 2º día nos encontramos que nos habían entrado unos intrusos en nuestra habitación, Ratones!!!!!!! Sabíamos que no eran muy limpios, no buscábamos más por el precio de la habitación.... (aunque no era de lo más barato...) además, al decirlo en recepción (a las 12 de la noche de un sábado) sólo nos dieron la opción de devolvernos el dinero y a buscarnos la vida, y que en 20 minutos teníamos que dejar la habitación!!! Dijimos que subieran a la habitación para que lo viernan y ni siquiera se dignaron a subir (creo que ya eran conscientes....) Así que no os lo recomiendo si no queréis dormir con ratones.... Y con otros bichos....
    Top 4
    hotel aalders
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 5
    hotel nh amsterdam museum quarter
    Hoteles en
    Amsterdam
    Gracias a su ubicación central entre un pintoresco canal y la famosa Plaza de los Museos, los huéspedes del NH Museum Quarter, de cuatro estrellas, se encontrarán rodeados por el arte y la cultura de la hermosa Ámsterdam. Situado en el districto de la moda y de los museos, explora la rica historia y el arte de la ciudad en el Museo Nacional de Ámsterdam y en el Museo Van Gogh, o disfruta de un día de compras en PC Hooftstraat, todo a sólo cinco minutos a pie del hotel. Camina cinco minutos más y descubre la emoción del mercado Albert Cuyp, la cervecería Heineken, la Plaza Leidse y los teatros de la ciudad. Para visitar atracciones a las que no puedes llegar a pie, usa las convenientes líneas de tranvía que conectan a los pasajeros con famosos lugares como el Centro de Congresos RAI y la ajetreada estación central de Ámsterdam. Planifica tu propio recorrido por la ciudad a través de las terminales de Internet en la recepción o habla con nuestro experto personal, que estará encantado de ayudarte a organizar recorridos por los canales o los museos y te brindará información sobre las conexiones que ofrece el transporte público. Si deseas explorar la ciudad en más detalle y a tu propio ritmo, alquila una bicicleta y recorre Ámsterdam con estilo. Muchas de las 163 hermosas habitaciones del NH Museum Quarter ofrecen vista a las encantadoras casas tradicionales de Ámsterdam que bordean un pintoresco canal. Nuestra elegante sala de juntas con capacidad para 12 personas es ideal para reuniones ejecutivas o cenas privadas, y la zona fitness gratuita les permite a los huéspedes continuar con su rutina de ejercicios mientras se encuentran lejos de su hogar. Para el desayuno, disfruta del talento culinario de nuestro chef, y luego almuerza o cena en Palette. Si deseas relajarte disfruta de una bebida en el bar o en el lounge.
    Top 6
    bema rentals
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    El Bema Hotel está en una típica casa de Amsterdam, estrecha y señorial, con escaleras muy empinadas. La habitación en la que estuvimos alojados era para tres personas. Habitación grande con lavabo dentro pero con baño y ducha compartida. Incluye desayuno que te traen a la habitación pues se dispone de una mesita para desayunar en el interior. La recepción esta decorada de forma muy moderna. La salita de espera esta equipada con antiguas butacas de cine y una lampara hecha con botellas. El personal muy agradable. La relación calidad precio muy buena. 30€ noche y estas situado en el Museumplein, cercano a un supermercado.
    Top 7
    group apartment museum square
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 8
    conservatorium hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 9
    hotel washington
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 10
    bilderberg hotel jan luyken
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 11
    hotel fita
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 12
    cityden museum district city suites
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 13
    hotel verdi
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 14
    Top 15
    conscious hotel museum square
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 16
    hotel jl no76
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 17
    hostel cosmos amsterdam
    Albergues en
    Amsterdam
    Top 18
    max brown hotel museum square
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 19
    hotel museumzicht
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 20
    boutique hotel maxime
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 21
    ruysdael
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 22
    acro hotel ams
    Hoteles en
    Amsterdam
    El Acro Hotel Amsterdam se encuentra ubicado en una bonita zona residencial de esta particular ciudad Holandesa. Se trata de una antigua mansión completamente reacondicionada que hoy ofrece un total de 65 habitaciones perfectamente diseñadas y equipadas con fácil y rápido acceso a la ciudad. Una vez aquí podrá disfrutar de una cálida opción de alojamiento con fácil acceso a los principales atractivos y puntos de interés.
    Top 23
    ach trianon hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 24
    Top 25
    hotel acca international
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 26
    inner hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 27
    hotel museum square
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 28