Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monumento al Holocausto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Monumento al Holocausto

    Top 1
    hotel adlon kempinski berlin
    Hoteles a 200 m de Monumento al Holocausto
    Pocas veces se tiene una experiencia de servicio tan impecable como en el hotel Adlon. Parece increíble como han sido capaces de recuperar el espíritu y la leyenda de este hotel después de su total desaparición al quedar en el Berlín este durante la guerra fría. Cuando uno entra en el vestíbulo se siente de nuevo en la película "Gran Hotel" y "ves" a Greta Garbo con su Martini Cocktail en la mano recostada en un sofá (por su puesto te lo siguen ofreciendo como una d ellas muchas señas de identidad d ella casa. Me impresionó el que la mano enguatada que abrió la puerta del coche en el que llegamos del aeropuerto me saludara por mi nombre; la eficacia del conserje para conseguirte todo tipo de entradas para cualquier cosa en plazos increíbles y mil detalles mas. Fui allí después de oír toda mi vida las maravillas de su famoso desayuno que contaba mi madre, que estuvo allí con 13 años, en 1927. Efectivamente 84 años después y renacidos de sus cenizas como el ave fénix, siguen teniendo su jardín de invierno con su desayuno continental. Evidentemente es un hotel muy caro (aspira a ser el mejor cinco estrellas de europa) pero en ningún caso uno tiene la sensación de pagar más de lo que recibe. Alojándose en las habitaciones de la residencia la relación calidad/precio es absolutamente indiscutible.
    Top 2
    hotel novotel suites berlin city potsdamer platz
    Hoteles a 593 m de Monumento al Holocausto
    El Suite Hotel está situado a una estación de U-Bahn de Potsdamerplats. Pasa el bus justo debajo que te lleva directamente al barrio de Kreuzberg y al Check Point Charlie. Es una ubicación tranquila, y al mismo momento bastante central para aprovechar la ciudad. El Suite Hotel está en frente del monumento de la estación de Anhalter, una antigua estación de tren ahora destruida desde donde deportaban las personas mayores a los campos de concentración. El hotel es moderno, con una decoración cálida. Tiene una terraza en el techo, y un parking para los clientes. Las habitaciones son grandes, con internet, parecen más pequeños apartamentos con una mini cocina, micro ondas etc. Puedes tomar prestada un coche Smart si te quedas más de cuatro días, y pedir un masaje también incluido. Los cuartos empiezan a 70 euros por noche, es un buen precio por la calidad que consigues.
    Top 3
    hotel the ritz-carlton, berlin
    Hoteles a 593 m de Monumento al Holocausto
    El Ritz Carlton es un hotel de lujo, instalado en la plaza de Potsdamer. La plaza es uno de los barrios más modernos de Berlín. Es un lugar que antes era un No Man’s Land, partido en dos por el muro, y donde nadie venía nunca. Los turistas tenían del lado Oeste una torre elevada para poder mirar el Este. Ahora Potsdarmerplatz volvió a nacer con un montón de oficinas, restaurantes y hoteles de cadenas internacionales. Las habitaciones son modernas, con una pantalla plana, un baño muy grande, y cuestan entre 250 euros y 1000 euros para el suite de lujo. Los cuartos son claros y coloreados.
    Top 4
    hotel sofitel berlin gendarmenmarkt
    Hoteles a 829 m de Monumento al Holocausto
    El hotel Sofitel de Berlín está situado detrás de la hermosa plaza de Gendarmenmarkt, en el centro histórico de Berlín. La puerta de Brandeburgo está a 15 minutos a pie, y la Gendarmenmarkt tiene puntos de interés como la iglesia alemana, la iglesia francesa, y la casa de los conciertos. El hotel está justo detrás de la iglesia francesa. El diseño de los cuartos es elegante, moderno, un poco minimalista. Hay 92 habitaciones y cuatro salas de conferencia. La prensa dice que el hotel tiene el mejor desayuno de la ciudad, es un increíble buffet de bollos, panes de todos tipos, jamones y mucho más. Hay acceso a internet en el hotel, también ofrecen un servicio de lavandería, de cambio de dinero, y tienen un poco de información turística. Hay un centro de bienestar con sauna, gimnasio y solárium. El aeropuerto está a 10 km del hotel. Las noches cuestan 200 euros con dos desayunos, hay paquetes especiales también.
    Top 5
    hotel the westin grand berlin
    Hoteles a 768 m de Monumento al Holocausto
    El hotel Westin Grand de Berlín está situado en la calle de Friedrichstraße, a la esquina con la avenida Unter den Linden. Friedrichstraße es una de las calles más exclusivas de la ciudad, y termina por el Check Point Charlie, un alto punto de interés turístico, con el museo del muro. Es una buena ubicación, pero la ciudad es tan grande que de todos modos no hay ningún hotel desde el cual podrías visitar todo a pie. Es un hotel de cinco estrellas con cuartos recién renovados, algunos dan sobre la avenida Unter den Linden y sus bellos tilos. Las tiendas de lujo están justo abajo. Los cuartos son muy lujosos, y el hall central recuerda la época dorada de Friedrichstraße y de este barrio, antes de la segunda guerra mundial. Hay un total de 400 habitaciones y abajo tienes un gimnasio, un sauna y hasta una piscina cubierta. Los cuartos cuestan entre 150 y 450 euros por noche. Las más baratas dan del lado opuesto a la Unter Den Linden.
    Top 6
    the mandala suites
    Aparthoteles a 816 m de Monumento al Holocausto
    Con una arquitectura novedosa, y de amplias instalaciones, el Mandala cuenta con un centro de relajación, en el que se ofrecen servicios como una sala de ejercicios completamente equipada, una sauna finlandesa, una sala de relajación en la que se ofrece té y desde la que puede divisarse una vista de Berlín. Todo esto conjugado con su excelencia en la atención a los huéspedes señala la marcada orientación del hotel por el bienestar de sus visitantes. Desde allí se podrán visitar otros puntos, ya sea a pie o en metro, el cual se encuentra a 50 metros.
    Top 7
    cityhostel berlin
    Albergues a 611 m de Monumento al Holocausto
    Decidimos alojarnos en este hostel por dos motivos, primero por su proximidad a una parada de metro desde la cual puedes moverte a cualquier sitio muy facilmente, pero ademas andando también llegas, porque esta en una buena zona, y por el precio, es tipo residencia universitaria con habitaciones de hasta 6 personas, con baño privado en las habitaciones y con llave, habitaciones bien climatizadas, y con desayuno incluido, no podíamos pedir más. Si vas con niños a lo mejor no es lo que estas buscando, pero el resto es ideal y de precio fenomenal.
    Top 8
    hotel arte luise kunsthotel
    Hoteles a 800 m de Monumento al Holocausto
    El Hotel Arte Luise Kunst Hotel es un moderno museo de arte en sí mismo. Se ha pasado de un lugar donde hay elementos de crisis, a la modernidad. Hablamos del comunismo y de la evolución posterior junto con su arte, un arte que podemos ver en este Hotel, que es un tesoro de originalidad! Es un lugar que tiene que visitar y descubrir si va a Berlín.
    Top 9
    the mandala hotel
    Aparthoteles a 665 m de Monumento al Holocausto
    The Mandala Hotel está ubicado en la céntrica Potsdamer Platz de Berlín, frente al Sony Center. El establecimiento ofrece estudios y suites refinados con cocina, un spa elegante y conexión Wi-Fi gratuita. Las amplias habitaciones y suites del Mandala Hotel son para no fumadores y disponen de vistas al patio o a los modernos edificios de la Potsdamer Platz, balcón y aire acondicionado. El moderno spa ONO incluye saunas, zonas de relajación y gimnasio y ofrece masajes y tratamientos de belleza. El restaurante Facil sirve un desayuno bufé cada día y diversos platos gourmet por la noche. Durante su estancia podrá disfrutar de lugares emblemáticos como la Puerta de Brandemburgo y la estación de la Potsdamer Platz, muy cercanos al hotel.
    Top 10
    hotel nh berlin mitte
    Hoteles a 758 m de Monumento al Holocausto
    El NH Berlin-Mitte es un hotel de cuatro estrellas superior ubicado en el centro de la capital alemana, cerca de lugares históricos como Potsdamer Platz, Friedrichstrasse y Checkpoint Charlie. Parte del hotel se remodeló en 2008. El hotel NH Berlin Mitte ofrece 392 amplias habitaciones, que incluyen 32 habitaciones Superiores y una gran Junior Suite. Las habitaciones están decoradas con muebles de madera oscura, colores naturales y tonos cálidos, ofreciéndote todo lo que necesitas para una visita confortable: cama grande, escritorio, sillones, aire acondicionado, mini-bar, televisión vía satélite, caja fuerte, máquinas de café/té gratis, conexión a Internet inalámbrica y bañera. El NH Berlin-Mitte también está equipado para tus reuniones de negocios y eventos privados, con un total de 13 salas multifuncionales para reuniones de diferentes tamaños. La sala más grande tiene una capacidad máxima para 300 personas. Cuando tentas apetito, el restaurante del hotel ofrece un desayuno tipo buffet fresco y abundante, además de una deliciosa cocina internacional para el almuerzo y la cena. Relájate acompañado de una bebida y unos aperitivos en nuestro agradable lounge bar o solicita lo que desees al servicio de habitaciones. Durante tu visita al hotel NH Berlin Mitte, aprovecha los momentos libres para disfrutar de la sauna o del baño de vapor en nuestra área de bienestar, zona fitness y área de relajación (sin cargo). También te invitamos a usar las terminales de Internet en nuestro centro empresarial. Si viajas en automóvil, podrás estacionar con facilidad en el estacionamiento subterráneo del hotel. Nuestro mostrador de información turística está a tu disposición para ayudarte a reservar en cualquier restaurante, recorrido turístico o evento cultural en Berlín.
    Top 11
    hotel intermezzo
    Hoteles a 295 m de Monumento al Holocausto
    Top 12
    motel one berlin-potsdamer platz
    Hoteles a 486 m de Monumento al Holocausto
    Top 13
    apartment potsdamer platz brandenburg gate
    Aparthoteles a 388 m de Monumento al Holocausto
    Top 14
    bnb near brandenburg gate
    Albergues a 388 m de Monumento al Holocausto
    Top 15
    premium apartment potsdamer platz
    Hoteles a 404 m de Monumento al Holocausto
    Top 16
    premium parkside apartment
    Hoteles a 522 m de Monumento al Holocausto
    Top 17
    berlin marriott hotel
    Hoteles a 523 m de Monumento al Holocausto
    Top 18
    hotel putinn
    Hoteles a 595 m de Monumento al Holocausto
    Top 19
    apartment brandenburg gate
    Aparthoteles a 695 m de Monumento al Holocausto
    Top 20
    hotel m68
    Hoteles a 720 m de Monumento al Holocausto
    Top 21
    clipper city home apartments berlin
    Hostales a 769 m de Monumento al Holocausto
    Top 22
    hotel kubrat am checkpoint charlie
    Hoteles a 788 m de Monumento al Holocausto
    Top 23
    maritim proarte hotel berlin
    Hoteles a 790 m de Monumento al Holocausto
    Top 24
    hotel rocco forte de roma
    Hoteles a 196 m de Monumento al Holocausto
    Se trata de un hotel totalmente restaurado montado en antiguo edificio histórico que conserva su gloria original. Dispone de 146 habitaciones de lujo habitaciones estándar y suites con terraza o balcón con Impresionantes vistas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 25
    hôtel westin grand
    Hoteles a 709 m de Monumento al Holocausto
    Top 26
    sixmiles guesthouse
    Hostales a 333 m de Monumento al Holocausto
    Top 27
    hotel jolly vivaldi
    Hoteles a 606 m de Monumento al Holocausto
    Top 28
    hotel artist riverside berlin mitte
    Hoteles a 606 m de Monumento al Holocausto