¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Medina Azahara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Medina Azahara

    Top 1
    hotel cordoba center
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Córdoba Center tiene una situación inmejorable: en la llamada "Manzana de Oro", a diez minutos a pie de la Estación del AVE (Córdoba Central) y en plena zona de negocios, ocio y comercio. Pero es que además, también se encuentra a diez minutos a pie del Casco Histórico de Córdoba. Mi marido y yo ocupamos una habitación standard y aun así, nos pareció muy amplia y muy bien decorada y equipada: con una cama King Size, carta de almohadas, zona de escritorio, televisión con Canal + (aunque no es de pantalla plana) y un cuarto de baño enorme. Por supuesto, todo limpísimo. Si a ello se une el hecho de que, a pesar de ser el mes de Octubre, las altas temperaturas de Córdoba nos permitiero de disfrutar de su gimnasio, su sauna, su increíble piscina infinity situada en la terraza (planta séptima) y con vistas inmejorables sobre la ciudad y de su jacuzzi, ¿Se puede pedir más? En el capítulo gastronómico, el Hotel Córdoba Center cuenta con el Restaurante "Al-Zagal", donde se puede comer de menú (unos 15 euros) o a la carta. El personal del Hotel muy amable y servicial y sólo una pega: No sé por qué se empeñan en muchos hoteles en enmoquetar las habitaciones. A mí, personalmente, no me convence.
    Top 2
    hotel nh collection amistad córdoba
    Hoteles en
    Córdoba
    Me gusta este hotel porque está muy bien situado,en el centro histórico de Córdoba,en el barrio de la Judería y muy cercano a la Mezquita. Es un hotel muy confortable y con todos los servicios de la cadena NH a la cual pertenece. En el edificio principal donde se halla la recepción hay un bonito patio andaluz que en las fotos aparece engalanado por las fiestas de la Feria de Córdoba. Como curiosidad el hotel tiene una entrada por la calle Kairouan en la misma muralla. Cuando visite de nuevo la ciudad sin duda volveré al NH Amistad.
    Top 3
    hotel eurostars palace
    Hoteles en
    Córdoba
    Hotel nuevo a dos pasos del centro de Córdoba. Destacar las mejores vistas de la ciudad que están presentes desde cualquier rincón del hotel: habitación, ascensor, interiores... Hotel de diseño con todas las comodidades. Baño con hidromasaje y duchas individuales, mini bar gratuito, wifi en todo el hotel y un buffet para desayunar excepcional. Una estancia que hace de tus viajes de negocios una experiencia placentera.
    Top 4
    ayre hotel córdoba
    Hoteles en
    Córdoba
    Ubicado en la preciosa ciudad andaluza de Córdoba, este hotel ofrece un ambiente agradable y natural donde se puede descasar o practicar divertidas actividades. Sus 156 habitaciones totalmente equipadas, la piscina, solarium, dos pistas de tenis y otros servicios hacen de este hotel una elección perfecta.
    Top 5
    hospederia luis de góngora
    Hostales en
    Córdoba
    La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería. El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes.
    Top 6
    parador de cordoba
    Paradores en
    Córdoba
    Sobre una verde colina a los pies de la sierra de Córdoba se alza el Parador de la ciudad, construido sobre las ruinas del Palacete de verano del príncipe y emir Abderramán I. Un entorno único que goza de unas vistas incomparables. A pesar del calor que ahoga durante el verano la ciudad de los califas, aquí se puede disfrutar de un agradable frescor, gracias a su temperatura de 4ºC inferior a la del centro y a su piscina y jardines. El espacio verde destaca en particular por hospedar las palmeras más antiguas de Europa y por estrenar el nuevo jardín de los naranjos. Las habitaciones no son menos lujosas, siendo luminosas y amplias. Si tienes la oportunidad de comer en el restaurante, no te pierdas el salmorejo cordobés, el churrasco en salsa verde o el gazpacho blanco de almendras.
    Top 7
    hotel nh córdoba califa
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel NH Califa se localiza en el centro de la antigua ciudad de Córdoba, muy cerca de la mezquita y a 300 metros del centro turístico. Tiene 69 habitaciones equipadas con acceso a internet, aire acondicionado, teléfono, televisión, minibar, caja fuerte, calefacción y secador de pelo. El complejo dispone de ascensor, aparcamiento, bar, cafetería, restaurante, masajes, gimnasio, sala para conferencias, recepción 24 horas, desayuno tipo buffet, terraza, atención médica, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 8
    hotel tryp córdoba
    Hoteles en
    Córdoba
    Lo visité hace escasas fechas, y el trato que recibí fue excelente Un hotel con ciertos aires antigüos en su decoración, pero ¡tranquilos!.....ya están en fase de reforma, y va a quedar realmente espectacular (tengo información de primera mano, de la propia dirección del hotel) : habrá sorpresas. Ubicación perfecta, al lado del nuevo Mercado de la Victoria, nuevo punto de referencia gastronómica en Córdoba. A 5 minutos andando del AVE. La zona de La Judería, a menos de 10 minutos a pie.
    Top 9
    hotel eurostars las adelfas
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Eurostars Las Adelfas está ubicado en la localidad de Córdoba. Dispone de 100 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, minibar, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salón de conferencias, fax, piscina, sauna, jacuzzi, baño turco, pista de tenis, garaje, y servicio de lavandería.
    Top 10
    al-mudawar
    Pensiones en
    Almodóvar del Río
    Es una casa rural situada en Almodóvar del Río, realmente especial. Todo bien cuidado, buena decoración, un trato excepcional, y un buen porte de actividades propuestas. Desde actividades de turismo, hasta prácticar deportes de agua tales como el Wakeboard. Sin duda uno de los lugares más recomendable de la zona, maravilloso.
    Top 11
    the dreamers&co
    Albergues en
    Córdoba
    El peor sitio en el que he estado en mi vida,en ningún caso se lo recomendaría a alguien. En cualquier establo se dormiría mejor que en en esta habitación sin apenas calefacción y llena de humedades.
    Top 12
    hotel itaca colón
    Hoteles en
    Córdoba
    Hotel antiguo, pero reformado y con aire moderno. Cama queen size. Si se quiere parking hay que decirlo al hacer la reserva. Desayuno correcto.
    Top 13
    ac hotel córdoba, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel AC Córdoba se ubica en una zona comercial, cerca de la estación de autobuses y de la estación del AVE, en Córdoba. Dispone de un total de 96 habitaciones y 2 suites equipadas con baño, teléfono de línea directa, minibar, conexión a internet y calefacción central. El lugar cuenta con servicio de lavandería, bar, restaurante, gimnasio, aparcamiento e internet.
    Top 14
    sercotel hotel selu
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Selu se encuentra ubicado en Córdoba. El hotel cuenta con 99 habitaciones. Ofrece aire acondicionado, baño, secador de pelo, tv por cable y teléfono. Además dispone de una lavandería, un bar y un médico gratuito.
    Top 15
    hotel colón
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Colón está situado en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Se encuentra a sólo 200 metros de la famosa Plaza de Colón. Dispone de un total de 40 habitaciones, individuales, dobles y triples, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión vía satélite, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y caja fuerte. El establecimiento pone a disposición de sus clientes una sala de desayunos, recepción 24 horas, aparcamiento privado, Wi-Fi gratuito en todas las zonas comunes y sala de televisión.
    Top 16
    hotel maximiano herculeo
    Hoteles en
    Córdoba
    El hotel Maximiano Herculeo se encuentra ubicado en Córdoba, cerca del centro. Este hotel dispone de 15 luminosas habitaciones, 6 de ellas individuales, completamente acomodadas con aire acondicionado, baño privado, TV, teléfono, hilo musical, calefacción... Pensado para unas vacaciones ideales para conzcer la zona dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: como conexión Wi-Fi, bar, sala común, Maximiano Herculeo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra cercano al centro y a otros puntos de interés como el Alcázar de Córdoba, la Gran Mezquita, las Murallas de Córdoba, la Casa Andalusí...
    Top 17
    hotel riviera
    Hoteles en
    Córdoba
    Enclavado en la maravillosa, mágica y monumental ciudad de Córdoba, rodeado de una infinita oferta turística como el Barrio Judío de Córdoba, la Sinagoga de Córdoba, la Casa Andalusí, las Murallas de Córdoba o el Real Alcázar de Córdoba, se encuentra ubicado el Hotel La Riviera, ofreciendo a sus clientes de habitaciones amplias y luminosas equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, caja fuerta, escritorio, aire acondicionado y conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Además, el Hotel La Riviera se encuentra situado a tan sólo 10 minutos a pie de las estaciones de autobús y tren.
    Top 18
    hotel palacete mirador
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Palacete Mirador se encuentra en un lugar privilegiado, cerca del centro de Córdoba. Cuenta con 57 habitaciones equipadas con baño, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, equipo de música, calefacción central y caja fuerte de alquiler. El lugar tiene bar, restaurante, sala de conferencias, discoteca, internet y aparcamiento.
    Top 19
    hospederia de el churrasco
    Hoteles en
    Córdoba
    Esta encantadora hospedería se ubica en pleno centro de Córdoba y es un perfecto enclave para quienes quieran adentrarse en la cultura de esta bella ciudad recorriendo sus pintorescas calles llenas de historia.
    Top 20
    hotel el cisne verde
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 21
    hotel el cisne
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 22
    hospederia alma andalusi
    Hostales en
    Córdoba
    Top 23
    Top 24
    hostal alcazar i
    Hostales en
    Córdoba
    Top 25
    hotel don paula
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 26
    hotel occidental córdoba
    Hoteles en
    Córdoba
    Un enclave perfecto para todos aquellos que quieran estar en un entorno de naturaleza y simplemente relajarse en las confortables instalaciones de este encantador hotel. El mismo está ubicado en unos hermosos jardines que ocupan una superficie de 45.000 m² con zona de piscina.
    Top 27
    la almarja
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    Si lo que necesitas para tus vacaciones en un sitio rodeado de naturaleza, serenidad y libertad, no dudes en visitar a la casa rural La Almarja en la localidad de Hornachuelos, provincia de Córdoba. La casa se sitúa en un bonito predio de 1200 m2 con variedad de flores y árboles. Cuenta con piscina y barbacoa al exterior.
    Top 28
    hotel nh amigos selección córdoba
    Hoteles en
    Córdoba
    Inolvidable