¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estadio do Dragão

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Estadio do Dragão

    Top 1
    tryp oporto centro hotel
    Hoteles en
    Oporto
    El hotel esta a unos 15-20 minutos andando del centro de Oporto, pero cerca hay una parada de metro que te deja en el centro. Está muy limpio y las habitaciones son espaciosas. Las habitaciones de fumadores tienen una terraza enorme, quizás demasiado grande, se podía haber ganado un poco más de espacio a esta habitación. Eso sí, si os dan una de estas habitaciones pedirla mirando al centro de la ciudad, el edificio del otro lado no es nada bonito. Hay wifi gratis en todo el hotel, aunque en algunas habitaciones la señal es muy débil. El desayuno esta bien, todo esta muy bueno y por 3 euros os dais el gustazo de que os lo suban a la habitación. El personal es muy atento, intentando siempre solucionar cualquier duda que puedas tener. Aunque en casi toda la zona hay que pagar para aparcar, hay una calle al lado del hotel que no tiene parquímetros. La relación calidad-precio más que aceptable.
    Top 2
    holiday inn porto gaia
    Hoteles en
    Vila Nova de Gaia
    Rascacielos que se divisa desde gran parte de Oporto, clásico hotel con buen mantenimiento, servicio profesional y amplia habitación con una gran y confortable cama. Lástima de la gran distancia al centro, por lo menos con el calor del verano, el camino no es agradable ni fácil, y el acceso a la parada de metro más cercana tampoco. Lo mejor las vistas desde el penúltimo piso, es el edificio más alto del entorno y son de excepción.
    Top 3
    hotel vila gale porto - centro
    Hoteles en
    Oporto
    Podría decir que es un de mis hoteles favoritos en Portugal y eso no es poco, porque en nuestro vecino país hay lugares maravillosos donde alojarse: Sus maravillosas pousadas, su esplendidos rincones de turismo de habitaçao... Pero en cuanto a "hoteles" y en Oporto, no tengo la menor duda: EL VIAL GALÉ. Lo descubrí hace años de casualidad y ¡¡nos encantó¡¡ en está ocasión nos acompañaba una de mis hijas, y los tres dijimos que no sería la última vez, que seguro que si volvíamos a Oporto nos alojaríamos allí una vez más. El pasado diciembre mi marido y yo decidimos escaparnos dos o tres días a nuestro querido país vecino y después de conseguir un vuelo baratito, regresamos a Oporto y por su supuesto a éste hotel. Tiene dos puntos importantísimos para mi gusto: Su magnífico Spa en la planta 17 con sus maravillosas vistas de la ciudad y su pantagruélico desayuno con cava incluido, ¡¡que mas se puede pedir¡¡, a todo esto hay que añadir que su ubicación es muy buena a muy poquita distancia de la Praça da República (pleno centro) y con el metro en la puerta, si no se quiere caminar demasiado. Las habitaciones son amplias, límpias, cómodas... Aunque en esta última ocasión y pese a que solicitamos NO FUMADOR, apestaba a tabaco, un punto negativo ¡¡lástima¡¡ y en el baño se apreciaba el paso del tiempo aunque solo habían pasado dos años. Los bares y los salones son estupendos pero lo que me sigue entusiasmando en su gimnasio y el SPA, por un precio módico y alquilando un gorrito, se puede disfrutar de una tamaño-medio piscina climatizada, de una sauna, baño turco, jacuzzi y hamacas desde las que contemplar la ciudad a tus pies. Si aún te quedan ganas puedes hacer un poco de ejercicio en cualquiera de los muchos aparatos del gym, por supuesto con la vista puesta en otra panorámica de la ciudad. Creo que no hay nada mejor para relajarse después de todo un día de pateo por esta esplendida ciudad portuguesa. A la mañana siguiente y para reponer fuerzas, no hay nada mejor que los desayunos en este hotel, enumerarlo todo me llevaría mucho tiempo y seguro que me olvidaría de algo, solo deciros que para finalizar, una deliciosa copa de cava es el colofón perfecto. El trato es exquisito, así que para que cambiar, vuelvo a garantizaros que en un próximo viaje a esta maravillosa ciudad yo tengo muy claro donde alojarme, ¡¡os lo recomiendo¡¡.
    Top 4
    porto antas hotel
    Hoteles en
    Oporto
    El Hotel Antas es de categoría de 3 estrellas que se encuentra en una zona residencial, cerca de un centro comercial, de un estadio de fútbol y a 5 minutos del centro de la ciudad.Los huéspedes del hotel tienen a su disposición una plaza de estacionamiento.El hotel dispone de 30 habitaciones y brinda Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería y Desayuno en la habitación.
    Top 5
    hotel miradouro
    Hoteles en
    Oporto
    Un hotel bastante normalito, las habitaciones son un poco antiguas y la ubicación ideal para personas que tengan piernas fuertes y estén dispuestas a hacer un poco de ejercicio ya que se encuentra en lo alto de una colina. No soy muy de coger taxis cuando hago turismo y estoy en una ciudad pequeña, y no lo fue menos en Oporto, pero más de una vez me vi tentada a caer ante la seductora opción de ser llevada a casa. Si bien Oporto destaca por su gran cantidad de desniveles, preciosos, sí, pero pueden llegar a ser agotadores. Limpieza, servicio y vistas desde el hotel de 10, nos fuimos con una buena sensación y por su puesto, ¡en forma!
    Top 6
    hotel residencial borsalino
    Hoteles en
    Oporto
    El Residencial Borsalino(Oporto)se encuentra ubicado en el centro de Oporto, a minutos del aeropuerto y de las famosas bodegas de vino.Ofrece un alojamiento funcional y acogedor y brinda servicio de bar y servicio de recepción las 24 horas del día.Dispone de estacionamiento en el lugar.Tiene un total de 15 habitaciones.Ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas en forma gratuita.
    Top 7
    hotel nave
    Hoteles en
    Oporto
    El Hotel Nave(Oporto) está situado en el centro de la ciudad y cerca de las zonas comerciales, de la estación de tren Campanhã, del aeropuerto (10 km) y de la autopista VCI en dirección norte y en dirección sur (Lisboa).Dispone de 81 habitaciones.Ofrece servicio de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, ascensor, caja fuerte y esta prohibido fumar en todo el hotel.
    Top 8
    porto riad - guest house
    Hoteles en
    Oporto
    Ambiente árabe en Oporto.
    Top 9
    hotel poveira
    Hostales en
    Oporto
    El hotel cuenta con la ventaja de encontrarse a Sólo 15 Minutos De La Playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Cuenta Con Fácil Acceso En Transporte Público y está cerca del centro.
    Top 10
    residencial monte carlo
    Hostales en
    Oporto
    El Residencial Monte Carlo(Oporto)ofrece el encanto de una antigua casa que dispone de habitaciones recientemente reformadas.Está situado cerca del centro histórico de la ciudad de Porto y de conexiones a la red de transporte público.Cuenta con 10 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel en forma gratuita.Dispone de un estacionamiento público disponible en las inmediaciones.
    Top 12
    hotel costa do sol b&b
    Hoteles en
    Oporto
    Ofrece Una Ideal Y Acogedora Atmósfera Para Que Disfrute De Su Estancia Vacacional O De Negocios, O Como Punto De Partida Para Explorar El Norte. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de actividades.
    Top 13
    seculo hotel
    Hoteles en
    Oporto
    Bungalow Residencial Século es un nuevo establecimiento y como sitio que se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Oporto. Podrá disfrutar de un incréible y delicioso desayuno que es servido todos los días en la sala de estar, en el que estará muy cómodo. Sin lugar a dudas es el sitio ideal para concoer la ciudad y descansar tranquilamente. Lo pasará genial.
    Top 14
    castelo santa catarina
    Hostales en
    Oporto
    Tres días y dos noches inolvidables, habitaciones confortables, limpias, calefacción, y muy tranquilas. Excelente desayuno en buffet libre, personal eficiente, entorno(jardines) muy bien cuidados, y todos los servicios impecables.Lo recomiendo al 100 x 100
    Top 15
    portucalense
    Pensiones en
    Oporto
    Top 16
    tropical
    Hostales en
    Oporto
    Top 18
    hospedaria do bonfim
    Hostales en
    Oporto
    Top 19
    veneza
    Hostales en
    Oporto
    Top 20
    residencial bela star
    Hostales en
    Oporto
    Top 21
    pedra iberica
    Hostales en
    Oporto
    Top 22
    Top 23
    oporto cosy
    Hostales en
    Oporto
    Top 24
    hotel ac porto
    Hoteles en
    Oporto
    Hotel tipico ac. Impersonal pero moderno. No entiendo como un AC hoy en dia que todo el mundo tiene acceso a internet movil no dispone de wifi gratuita en las habitaciones. Solo tiene una zona habilitada en la primera planta, y me resulto terriblemente molesto tener que bajar alli cada vez que requeria el uso de internet para comunicarme via datos y/o planificar mi viaje. No vuelvo a un hotel q no tenga wifi gratis. Ademas el hotel bastante alejado y aunque he de decir que el metro esta al lado, a partir de las 10 de la noche ya da un poco de respeto volver al hotel en metro, pues es la ultima parada y a esas horas no hay absolutamente nadie en la estacion.
    Top 25
    Top 26
    hotel melia gaia porto
    Hoteles en
    Oporto
    El Hotel Melia Gaia Porto(Oporto) es un moderno hotel de categoría de 4 estrellas ubicado en la aldea de Gaia, cerca del centro histórico de Porto y de las famosas bodegas de vino.El hotel está cerca del centro de la ciudad y cerca de las playas.Dispone de salas de reuniones para los viajes de negocios.Ofrece una gran variedad de servicios como terapias, tratamientos faciales, tratamientos corporales, gimnasio con clases de yoga, pilates y relajación, piscina y nutrición.
    Top 27
    hotel residencial menfís
    Hoteles en
    Oporto
    El hotel residencial Menfis se encuentra situado en una posición netamente centrica, en el epicentro del casco antiguo de Oporto, y cerca de las principales atracciones turisticas. Es de muy fácil acceso, y permite la movilidad en transporte publico. Su recepción esta abierta las 24 horas, se ofrece servicio a las habitaciones y posee un bar de copas.
    Top 28