¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de East Side Gallery

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de East Side Gallery

    Top 1
    east side hotel
    Hoteles en
    Berlín
    El East Side Hotel de Berlín está situado en frente de la East Side Gallery. Este pedazo de muro de más de un kilómetro fue conservado para ser una gran galería de arte al aire libre. Más de 100 artistas lo cubrieron de grafitis, del lado del antiguo Este, lo que estaba prohibido durante la dictadura. El East Side es un edificio sin mucho encanto, y hasta bastante básico por lo que estás pagando. Pero tiene una buena ubicación en el barrio de Friedrischain, la calle Simón Dache está a 10 minutos a pie y tiene docenas de bares, restaurantes y demás lugares agradables para salir y especialmente tomar un brunch el domingo. Las habitaciones cuestan 95 euros la doble y 130 la familiar, para cuatro personas máximo. El lugar tiene buenas vistas hacia el puente de Oberbaum y el río Spree.
    Top 2
    hotel nhow berlin
    Hoteles en
    Berlín
    EL 15 de Julio viajé con mi novio a Berlín, Alemania. Estuvimos en el hotel nhow berlín ( allí hay muchos NH así que nos costó un poco encontrarlo porque el GPS nos llevaba a otros NH ) y la verdad que fue una pasada, nos quedamos otra noche más ya que nos encantó, el trato era expectacular y agradable. Si tocas la guitarra, tienen una habitación en la que te dejan una. La habitación era de diseño (rosa) y cada ascensor por dentro de colores distintos ( Verde,azul,blanco,rosa..). La ciudad estaba llena de figuras de ositos cada uno distinto ( a mi me encantaba ir buscandolos por las calles y sacarles fotos!! ) Está a pocos pasos de la muralla de Berlín, muy bonita por cierto y cada trozo esta pintado con dibujos significativos; por ejemplo un coche rompiendo un muro, significado de la rotura del muro de berlín. Os animo a ir !!!
    Top 3
    eastern comfort hostel boat
    Hostales en
    Berlín
    El hotel Eastern Comfort de Berlín es en realidad un barco, con tres puentes y clases de alojamientos diferentes. En total, hay 25 cabinas, 16 de ellas son para entre una hasta cuatro personas, y las demás son dormitorios compartidos. Hasta puedes poner tu tienda de campaña arriba y acampar en el corazón de Berlín! Obviamente el hotel está en el río Spree, y se sitúa a la altura del puente de Oberbaum, y de la East Side Gallery, el gran pedazo de muro pintado de grafitis. La primera clase tiene minibar, televisor y un baño privado. Tiene dos grandes ventanas. Luego el confort baja hasta la tercera clase, con camas compartidas. Los precios van de 78 euros por noche para la primera en habitación doble, 64 euros la sencilla. La doble de segunda clase cuesta 58 euros por noche, y la de cuatro camas 76 euros. El dormitorio compartido está a 16 euros y la tienda de campaña a 12 euros.
    Top 4
    hotel innside by meliá berlin
    Hoteles en
    Berlín
    El Innside Premium Hotel de Berlín es uno de esos lugares perfectos para relajarse, un lugar donde el diseño más moderno no está reñido para nada con el servicio más amable y acogedor. Se encuentra a menos de 200 metros de la estación Ostbahnhof, la principal estación del Este de de Berlín y a tres kilómetros del Puerta de Brandemburgo. Es decir, su comunicación es excelente, pero al mismo tiempo se encuentra en un barrio bastante tranquilo, en pleno centro del Este de Berlín. Sus modernas habitaciones no descuidan ningún detalle y están decoradas cada una de forma distinta. Todo el hotel está decorado con fantásticos grafittis que le dan un toque muy original. El hotel tiene gimnasio y sauna para relajarse. Uno de los mejores lugares del hotel es la terraza interior, totalmente acristalada en el que se pude tomar un buen desayuno continental tipo buffet libre. En resumen, este hotel resulta muy cómodo y perfecto para descansar unos días. Aunque hay que tener en cuenta que no resulta demasiado barato, unos 120 euros la habitación doble. Una, que está acostumbrada a dormir siempre en campings y en hostales, agradece que existan este tipo de hoteles tan confortables, aunque sólo pueda permitirmelo unas pocas veces...
    Top 5
    sunflower hostel berlin
    Albergues en
    Berlín
    Si vuelvo a Berlín seguro me quedo otra vez en el Sunflower. Este curioso hostel situado en el este de la ciudad (a tiro de piedra de la parada de metro/tren de Warschauer Str.) tiene todo lo que cualquier mochilero puede desear: habitaciones amplias y limpias; una inmensa sala común con WIFI y muchos elementos de ocio y superviviencia (¡como lavadoras y secadoras!); y, no menos importante, precios económicos. Pero si algo me gustó especialmente de este hostel que recomendaría hasta a mi madre (si, habéis leído bien), fue su decoración. Las paredes del Sunflower están llenas de graffitis ochenteros. Elmo, Darth Vader, el monstruo de las galletas, Supercoco, paracaidistas, etc. Hasta la basura es mona porque la custodia el Monstruo de la Basura. Mola un montón. Respecto a las habitaciones cero pegas puedo poner a excepción de que a la mía no llegaba bien Internet. Yo me alojé en la 116 y fantástico. Tenía hasta balconcito exterior y la cama, en contra de lo que suele ser la tónica en este tipo de alojamientos, estaba colocada sobre un somier de madera. Era muy, muy cómoda (¿o será que yo estaba muy cansada? No, creo que realmente era cómoda). Los precios empiezan en 10 euros en habitación compartida y van subiendo. Si lo deseas por tres euros puedes desayunar allí mismo y, si por la noche no quieres salir, la enorme y acogedora recepción se transforma en un bar harto animado. Disfruta del ambiente berlinés, conoce viajeros y tomate unas cerves allí, ya sea dentro o fuera en su terraza con mesas. Para cualquier duda pregunta a sus empelados, son la mar de majos y, no pocas veces, hablan un perfecto castellano.
    Top 6
    hotel plus berlin
    Hoteles en
    Berlín
    Genial! ... El servicio, la comida, las actividades (piscina, sauna, volley... Free Tour que sale desde el hotel) que ofrecen y las noches temáticas Super! La pasamos delicioso
    Top 7
    upstalsboom hotel friedrichshain
    Hoteles en
    Berlín
    Acantonado en el centro de la ciudad, servira como punto de partida para visitar todos aquellos puntos de interés turístico. Sus habitaciones son luminosas y se encuentran equipadas con toda la tecnología para hacer de su estadía un verdadero encanto. Se ofrecen servicios de lavandería y servicio a la habitación. Su entorno es tranquilo y pacífico.
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    ostel - das ddr hostel
    Albergues en
    Berlín
    Top 11
    michelberger hotel
    Hoteles en
    Berlín
    Top 12
    apartments am ostbahnhof
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    hotel klassik berlin
    Hoteles en
    Berlín
    Top 17
    hotel friedrichshain
    Albergues en
    Berlín
    Top 18
    nu hotel berlin
    Hoteles en
    Berlín
    Top 19
    goldmarie
    Hostales en
    Berlín
    Top 20
    baxpax kreuzberg hostel
    Albergues en
    Berlín
    Top 21
    five skulls apartments
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 22
    hotel 26
    Hoteles en
    Berlín
    Top 23
    Top 24
    hotel comenius
    Hoteles en
    Berlín
    Top 25
    hostel xberger
    Hoteles en
    Berlín
    El Hostel XBerger está situado en el barrio de Kreuzberg, no muy lejos de puente de Oberbaum y de la East Side Gallery. Puedes llegar en la línea U1 de U-Bahn bajando en la estación de Schlesisches Tor, o con el bus 265. Hay una recepción las 24 horas, pero no puedes hacer tu check in antes de las cuatro y media de la tarde. Ofrecen una consigna de equipaje si quieres ir a visitar la ciudad mientras tanto. Al lado hay una interesante torre de control de la antigua frontera entre Berlín Este y Oeste. Los precios empiezan a 11 euros por noche y por persona, en temporada baja y para compartir entre 16 personas. Sube a 16 euros para compartir entre 3 y 18 euros cada uno por una habitación doble. Más te cobran 2 euros una vez por las sábanas y 1 euro si necesitas toalla. Algunos dormitorios son para mujeres únicamente. El wifi es gratuito, y puedes usar la cocina también.
    Top 26
    Top 27
    hotel best west ost
    Hoteles en
    Berlín
    Top 28
    hotel east side city
    Hoteles en
    Berlín