¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada

    Top 1
    hotel anacapri
    Hoteles a 156 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    El Anacapri Hotel está situado en Granada, super céntrico pero en una zona tranquila, desde este hotel podrás visitar el centro de Granada paseando tranquilamente. Las habitaciones están limpias y bien equipadas, el personal del hotel es muy amable. Vamos que estuvo todo fenomenal. Además reservamos a través de su web: www.Anacaprihotel.Com y conseguimos una buena promoción.
    Top 2
    oasis backpackers' hostel granada
    Albergues a 251 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Hace no mucho leí un artículo sobre los 'albergues del s.XXI', que de repente se han hecho cool y, para algunos, como yo, son LA opción (la única opción, casi) a la hora de viajar. No solo porque de precio salen mejor, sino porque el ambiente generalmente mola y no te cobran por el wifi como en la mayoría de hoteles rancios. En fin, dicho esto: el Oasis Backpackers Hostel es un precioso hostel granadino de decoración cuidada, desayuno incluido, buen ambiente nocturno y algo aún más genial: una azotea con tumbonas para echar las horas al sol. Las habitaciones son de lo más limpio y cuidado que he visto en varios años de hostels: literas de madera, sábanas nuevas y baños reales (como de casa, no hileras de WC's y duchas como en muchos hostels) integrados en cada cuarto. Además tienen balconcitos al patio. Las fotos no hacen justicia, pero creedme cuando digo que es bien bonito. Y céntrico (zona de las teterías) y de personal muy simpático.
    Top 3
    hotel eurostars gran via
    Hoteles a 154 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Hay ciudades que no puedes dejar de visitar al menos una vez en la vida. Y coincidiréis conmigo en que Granada es sin duda una de ellas. Hay hoteles que se pueden convertir en tu hogar en la ciudad donde no resides. El Hotel Fontecruz Granada es también uno de ellos. La inusitada guerra de precios entre hoteleros establecida en la ciudad desde hace muchos años nos ofrece la oportunidad de disfrutar de ciertos hoteles a unas tarifas atractivas, con una muy alta relación calidad-precio, y este es el caso. Fontecruz Granada cumple al 100% con la filosofía de la cadena (pequeño tamaño, edificio emblemático, rehabilitación acertada, spa y lujo sin estridencias) y nos ofrece una oportunidad de vivir la magia infinita de la ciudad de la forma más cómoda. Desde su ubicación, 15 minutos de paseo nos colocan en cualquiera de los principales puntos de la capital granadina. Incluida la Alhambra, aunque la subida haga preferible el uso del autobús. Las habitaciones son funcionales al máximo, algunas demasiado justas de tamaño, pero con un encanto bastante atractivo. La moda de integrar los baños en la habitación puede resultar incomoda para algunos (incluido yo). Y no estaría de más en un hotel de esta categoría un jacuzzi o hidromasaje... Las idas y venidas del restaurante (ahora restaurante, ahora bar de copas y snack-bar) no ha venido muy bien a su implantación en la ciudad, y menos si de competir se trata en un lugar donde la tapa es la reina de la gastronomía. Para destacar en Granada siendo restaurante "a la carta" hay que ser muy bueno, my friend!! El spa, aunque justo de tamaño y situado en la planta sótano, tiene todo para conseguir su objetivo: Curiosa piscina, sauna, ducha de chorros, fuente de hielo, salas de masajes...Completo y coqueto. Como siempre, no programéis actividad alguna tras su visita. Quedaréis listos para una comida relajada y un sueño reparador. Mención aparte merece la terraza del hotel. De esas con unas vistas que te hacen decir "aquí sí me quedaría yo a vivir..." La Alhambra, Sierra nevada, La Catedral...que más se puede pedir en plena Gran Vía! Música suave, copa en la mano y a disfrutar! Del hotel y de la ciudad...
    Top 4
    hotel plaza nueva
    Hoteles a 160 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Este hotel es fantástico por su ubicación, la buena atención y la calidez de sus habitaciones. Sus vistas dan a la Alhambra, La Plaza Nueva de Granada que es como el epicentro de la ciudad, se puede apreciar durante varias veces al día a muchos bailando y cantando flamenco. Cada habitación tiene un nombre singular, conserva ese aire andaluz y a la vez conservador. Tienes una variada oferta gastronómica alrededor y de ocio. También está a dos minutos del centro caminando o a 5 del famoso barrio de Albaycín. Tienes taxis y buses a la mano. Lo bueno es que es de solo 25 habitaciones lo que lo hace una opción muy tranquila. Es muy pulcro y su personal es muy amable. Por las mañanas tienes la opción de desayuno tipo continental.
    Top 5
    hotel inglaterra
    Hoteles a 144 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Céntrico limpio agradables y barato ?que mas se puede pedir? El garaje justo enfrente,los buses a las zonas turísticas a un paso,el personal eficiente,aunque céntrico no se escucha un ruido,además barato bueno buenísimo
    Top 6
    hotel maciá plaza
    Hoteles a 264 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    El Hotel Maciá Plaza se ubica en la Plaza Nueva, en el centro de la ciudad de Granada. Las habitaciones brindan baño, teléfono de línea directa, conexión a internet, televisión, aire acondicionado y calefacción central. El establecimiento dispone de ascensor, caja fuerte, servicio médico, recepción las 24 horas, lavandería, internet y aire acondicionado.
    Top 7
    hotel posada del toro
    Hoteles a 168 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    El Hotel Posada del Toro es un pequeño establecimiento situado en pleno centro de Granada, en el antiguo barrio medieval de Albayzín. Se encuentra a escasos metros de la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dispone de un total de 15 confortables habitaciones. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con balcón privado, cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Todo el establecimiento está dotado de una decoración típica andaluza y un patio que data del siglo XX.
    Top 8
    casa de federico
    Hoteles a 210 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Para disfrutar del mejor ambiente de Granada y estar dejar de los puntos clave de la ciudad, nada mejor que el hotel Casa de Federico. Tranquilo y acogedor, se encuentra cerca de la Catedral, uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Sus habitaciones, cada una con estilo propio, son uno de sus puntos fuertes de la casa. Bien equipadas y realmente bonitas, con luz natural que ilumina toda la estancia.
    Top 9
    hostal zacatin
    Hostales a 145 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Muy bien situado, próximo al barrio de albaycin. Muy económico (26 euros) y limpio ideal para los q quieren un lugar para descansar sin lujos y a buen precio. En contra los accesos en automóvil... bueno granada es un caos en temas de trafico.
    Top 10
    hotel los tilos
    Hoteles a 167 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Hotel con encanto ubicado en el centro histórico, frente a la catedral de Granada. La plaza totalmente peatonal y está a tan sólo 200 metros de la parada del autobús dirección a La Alhambra, el monumento más visitado de Europa. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Top 11
    hostal antares
    Hostales a 174 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    El Hostal Antares(Granada)tiene una localización ideal en pleno centro del centro histórico de Granada, a unos pasos de Plaza Nueva, donde se encuentra la maravillosa subida a los jardines de la Alhambra, a unos pasos de la Catedral, Plaza de Isabel la Católica, Gran Vía y el Paseo de los Tristes en su famosa calle Elvira zona de gran ambiente de tapeo y de la popular calle de las teterias.Las habitaciones son amplias y luminosas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, tv, servicio gratuito de internet wi-fi y zona compartida con microondas.
    Top 12
    habitat suites gran vía 17
    Aparthoteles a 123 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Top 13
    casa palacio lópez daza
    Aparthoteles a 148 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Top 14
    khu hotel
    Hoteles a 164 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Top 15
    pensión olympia
    Hostales a 184 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Top 16
    la casa de la trinidad
    Hoteles a 197 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Top 17
    pension mesones
    Hostales a 203 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Top 18
    maktub hostal
    Hostales a 220 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Top 19
    aae hostel lisboa
    Hostales a 253 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Top 20
    hospedaje almohada
    Hostales a 254 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Top 21
    despedidas de soltero en granada
    a 95 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Ciudad única para vuestra fiesta de despedida de soltero, Granada ofrece cientos de posibilidades, por su ubicación, clima y por supuesto por que es Andalucía. Alojamientos rurales preparados para grupos de despedidas de soltero y soltera, Hoteles, Hostales, apartamentos céntricos, Restaurantes con espectáculo, Limusinas, Actividades de aventura, y por supuesto strip-teases. Visita nuestra web o llamanos al 958 049 058
    Top 22
    hostal la almohada
    Hostales a 253 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Recomiendo este pequeño hotel que está situado en el centro de la ciudad de Granada, está cerca de la Plaza de Trinidad, cerca de diferentes tiendas y lugares de interés turístico. Mis aventuras como estudiante de la beca Erasmus han comenzado aquí! Este hotel no es muy fácil de encontrar. Es fascinante el ambiente de andaluza-marroquí de este lugar. Mercedes, la propietaria, da la bienvenida a los visitantes de manera amable y hace que usted quiera visita la posada. Esto se compone de 2 plantas y una terraza, patio interior, una cocina compartida y 3 baños. Hay 12 habitaciones en total, incluyendo la última habitación que da a la terraza privada de la planta superior. En cada piso, hay un cuarto de baño para compartir con otros huéspedes de la misma planta. La cocina se encuentra en la sala de estar y el huésped puede cocinar hacer allí su propia comida y así mismo llevar su propia comida que la puede almacenar en un compartimiento en la nevera. Es un lugar agradable donde pueden conseguirse nacionalidades diferentes! Un pequeño albergue español ^^ Me alojé 2 veces: la primera durante casi dos semanas en febrero y la segunda en septiembre. Conocí las temperaturas que van desde los 0 grados centígrados en invierno, entre 35 a 40, el albergue está bastante bien aislado. Uno sólo puede sentir un poco de frío en invierno, pero en verano, es muy agradable! Tenga en cuenta que es imposible acceder a la posada con su coche. De hecho, este acceso desde el centro de la ciudad es para peatones. Así que será mejor aparcar en el exterior de la ciudad y tomar el autobús fácilmente (donde toma una de las paradas de la Gran Vía de Colón y camina hasta la posada, a unos 5 minutos). De lo contrario, puede aparcar el automóvil en un estacionamiento de la ciudad, pero debe poner atención a la factura si usted planea permanecer varios días en Granada! Ya que puede que se sorprenda. En espera de que usted pase una estadía mágica en esta maravillosa ciudad! Hasta luego!
    Top 23
    hotel posada pilar del toro
    Hoteles a 168 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    El Hotel Posada Pilar Del Toro está ubicado en la histórica calle Elvira, en el centro de Granada. Dispone de 15 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, escritorio, teléfono, televisión, minibar, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, sala de televisión, internet/wi-fi, sala de masajes, zona ajardinada, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 24
    hotel mesoneshostel
    Hoteles a 193 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Calle de los Mesones,Granada.Hostal céntrico,tranquilo y acogedor.Lo recomiendo si visitáis Granada.Aire acondicionado,limpio y con desayuno incluido.Muy económico.Aparcamiento 10€/día.Junto a la Catedral y zona de tapas.
    Top 25
    habitat suites gran via 17
    Aparthoteles a 121 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Top 26
    casa de maria
    Hostales a 257 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Top 27
    elvira suites
    Aparthoteles a 259 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada
    Top 28
    al-andalus hostel
    Hostales a 260 m de Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada