¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio de Sacromonte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Barrio de Sacromonte

    Top 1
    casa horno del oro
    Hoteles a 362 m de Barrio de Sacromonte
    Hotel con encanto a los pies de la Alhambra. Tuvimos ocasión de alojarnos en este pequeño hotel en pleno Albaicín en nuestra escapada a Granada, y la verdad es que llevamos recomendándolo a la familia desde entonces. El emplazamiento, sencillamente, no puede ser mejor: Desde la terraza del hotel tienes una de las mejores vistas de la ciudad, ni más ni menos que la Alhambra. Por dentro el hotel el precioso, con una decoración muy “Granada”, mezcla de elementos árabes y cristianos. Alguna de las habitaciones, eso sí eran bastante minúsculas, sobre todo la única habitación doble que tienen. El resto son de tipo suite y francamente, son otra cosa.
    Top 2
    parador de granada
    Paradores a 636 m de Barrio de Sacromonte
    Lo importante en estos edificios, es precisamente el mismo. "Dormir en La Historia". Las habitaciones no son espaciosas y los muebles no son adecuados para ese Monumento. Pero mirar por la ventana y tener el Generalife de frente y tomar un café al despertar mirando a través de ella es un lujo.
    Top 3
    solar montesclaros
    Aparthoteles a 95 m de Barrio de Sacromonte
    El Solar Montes Claros es un sitio ideal para disfrutar de las tan deseadas vacaciones. Está localizado en la ciudad de Granada, ubicada en el corazón de Albayzín, antigüo Barrio árabe de Granada. Si se pone a contemplar, podrá observar que este sitio conserva toda su herencia andaluza. En este lugar, cuenta con espacios comunes que lo invitan a que disfrute como el Patio Rodeado de Flores y plantas aromáticas donde relajarse y cobijarse del calor.
    Top 4
    apartamentos montesclaros
    Aparthoteles a 93 m de Barrio de Sacromonte
    ¡Increíble vista a la Alhambra!
    Top 5
    hotel zawan del darro
    Hoteles a 698 m de Barrio de Sacromonte
    El Hotel Zaguán Del Darro se localiza en el centro de Carrera del Darro, entre los puentes de Cabrera y Espinosa. Dispone de 13 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, baño privado, calefacción, caja de seguridad, balcón o terraza, secador de pelo, minibar, escritorio y aire acondicionado. Ofrece ascensor, aparcamiento, conexión a internet, cafetería, bar, restaurante, jardín, parque infantil, masaje, niñera, recepción las 24 horas, sala de lectura, desayuno continental, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 6
    hotel casa morisca
    Hoteles a 295 m de Barrio de Sacromonte
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella ciudad, encontrarán en este acogedor hotel un enclave excepcional. El establecimiento está ubicado en el histórico barrio de Albayzin, a los pies de la Alhambra.
    Top 7
    hotel casa de la abuela
    Hoteles a 347 m de Barrio de Sacromonte
    El Hotel Casa de la Abuela se encuentra en la ciudad de Granada, y uno de sus puntos fuertes es que es una hospedería del siglo XV. Se encuentra localizado en el corazón del barrio del Albaicin, a los pies de la Alhambra. Dispone de tan solo seis habitaciones, todas exteriores, salón de lectura y salón comedor. Otras de las características es su terraza en la parte alta donde podrá disfrutar de las vistas, como el de la Alhambra.
    Top 8
    paseo de los tristes
    Aparthoteles a 378 m de Barrio de Sacromonte
    Top 9
    casa palacio carmen del cobertizo
    Hoteles a 705 m de Barrio de Sacromonte
    El hotel Carmen Del Cobertizo, se encuentra en la maravillosa ciudad de Granda. Este encantador alojamiento cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Por lo que el turista estará a pocos pasos de los mejores museos, restaurantes de lujo, plazas, y centros turísticos más visitados. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El hotel cuenta con un spa, una piscina climatizada, un jacuzzi, un baño turco, restaurante/bar y una sala con Internet de alta velocidad, cuenta con dos salas amplias donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión (laborales o festejos de todo tipo). La principal atracción del establecimiento es su encantador jardín decorado con flores de estación lo que le brinda a todas sus habitaciones una espectacular vista a este paisaje natural.
    Top 10
    apartamentos el almez
    Aparthoteles a 709 m de Barrio de Sacromonte
    El Apartamentos El Almez(Granada)se encuentran ubicados en un edificio árabe, en el barrio del Albayzin.Dispone de Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el hotel y aire acondicionado.Brinda servicio de accesos a Internet por TV disponible en las habitaciones.Tiene un total de 8 habitaciones disponibles.
    Top 11
    alojamientos alhambra
    Aparthoteles a 164 m de Barrio de Sacromonte
    Top 12
    cuevas el abanico
    Casas Rurales a 171 m de Barrio de Sacromonte
    Top 13
    hotel américa
    Hoteles a 639 m de Barrio de Sacromonte
    Top 14
    sweet albayzin
    Hostales a 328 m de Barrio de Sacromonte
    Top 15
    apartamentos gumiel
    Aparthoteles a 343 m de Barrio de Sacromonte
    Top 16
    holiday home casa agrela granada
    Pensiones a 361 m de Barrio de Sacromonte
    Top 17
    aljibe del albayzin
    Aparthoteles a 407 m de Barrio de Sacromonte
    Top 18
    apartamentos turísticos vista alhambra
    Aparthoteles a 444 m de Barrio de Sacromonte
    Top 19
    white nest hostel
    Albergues a 465 m de Barrio de Sacromonte
    Top 20
    el balcón del albaicín
    Aparthoteles a 552 m de Barrio de Sacromonte
    Top 21
    casa del aljibe
    Aparthoteles a 602 m de Barrio de Sacromonte
    Top 22
    hotel shine albayzín
    Hoteles a 691 m de Barrio de Sacromonte
    Top 23
    hostal moni albayzin
    Hostales a 694 m de Barrio de Sacromonte
    Top 24
    casa para vacaciones en granada
    Casas Rurales a 333 m de Barrio de Sacromonte
    En el verano pasado pasamos una semana muy cerca de Granada, en España, yo quería visitar Andalucía y Granada en particular. Para nuestra estancia, decidimos buscar una casa de vacaciones que estuviera cerca y encontré esto: una casa de campo individual, una "casa cueva", ubicada en un precioso entorno rural que cuenta con piscina y con una particularidad única: El salón de fiestas fue tallado literalmente en rocas, tal como se encuentra en la provincia de Granada. Fue una semana simplemente fabulosa, la ciudad de Granada, la comida y muy especial ya que la casa nos dieron.
    Top 25
    hotel gumiel mirador
    Hoteles a 333 m de Barrio de Sacromonte
    Todos aquellos que quieran estar cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad, tienen cita obligada en este encantador hotel que cuenta con una ubicación extraordinaria: en el centro histórico de Granada, con vistas a la Alhambra y al barrio del Albaicín.
    Top 26
    apartamentos alhambra
    Casas Rurales a 445 m de Barrio de Sacromonte
    Cuevas y Apartamentos Alhambra se encuentra situada en el Camino del Sacromonte, en el Albayzín, a escasos metros de la Alhambra y del centro de Granada.Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, el otro con dos camas individuales, baño y cocina equipada con frigorífico, lavadora, microondas, utensilios cocina y un amplio salón-comedor con un sofá-cama de dos plazas, TV satélite, ropas de cama y baño, y estupendas vistas.
    Top 27
    apartamentos el que te dije
    Hostales a 727 m de Barrio de Sacromonte
    Los Apartamentos El Que Te Dije estan ubicados en Granada dentro de España. Dichos apartamentos datan de una época del Siglo Xvi. Si bien ha sido muy cuidadosamente restaurados, cuentas con aires de antigüedad unicos y que merecen ser disfrutados por los huespedes que aprecian dicha arquitectura. Su atención es muy destacada puesto que sus dueños ponen mucho empeño en esto.
    Top 28
    casa de amigos albayzin
    Hostales a 578 m de Barrio de Sacromonte