¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bolonia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Bolonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    la piazzetta della pioggia
    Hostales en
    Bolonia
    Este B&B debería denominarse solamente BED, pues el desayuno se hace en una bar, cerca del hotel y con vales que te entregan a la llegada. Nosotras fuimos tres amigas y aunque la habitación no era pequeña si resultaba un poco justa para las tres, al igual que el baño. Además la cama supletoria era bastante incómoda. Lo mejor de este lugar, sin duda, su ubicación. A un paso de todo y sin embargo bastante tranquilo.
    Top 2
    hostal cavaione
    Hostales en
    Bolonia
    El Hostal Cavaione está situado en las colinas de Bolonia, a pocos km del centro histórico, con magníficas vistas de Bolonia, las montañas y el famoso santuario de San Luca.Las habitaciones tienen cuarto de baño, algunas cuentan con terraza y algunas con instalaciones compartidas.Dispone de estacionamiento gratuito y lavandería.Dispone de servicio de bar y restaurante.
    Top 3
    residenza due torri
    Hostales en
    Bolonia
    El Hotel Due Torri esta ubicado en Bolonia dentro de Emilia Romaña en Italia. En medio del centro Histórico de Bolonia se encuentra dicho hotel con todo su encanto de ciudad medieval. Esta totalmente restaurado para mantener el buen servicio y la calidad a sus huespedes, además cuenta con un ambiente cálido y tranquilo. Sus habitaciones son muy comodas.
    Top 4
    biocasamia
    Hostales en
    Bolonia
    El Hostal Biocasamia se encuentra en el centro histórico de Bolonia y a 10 minutos de los barrios principales.Ofrece habitaciones equipadas con todas las comodidades que incluyen Caja fuerte, habitaciones insonorizadas, calefacción, aire acondicionado y guardaequipajes.Brinda servicio de alquiler de autos y acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Dispone de 5 habitaciones y está prohibido fumar en todo el hotel.
    Top 5
    centro turistico città di bologna
    Hostales en
    Bolonia
    Hotel Centro Turístico Città Di Bologna se encuentra ubicado a unos pocos minutos del centro de Boloña.Cuenta con exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como sala de television,jardín,piscina y un parque de juegos de niños.
    Top 6
    casasantangelo
    Hostales en
    Bolonia
    El Casasantangelo(Bolonia) se encuentra ubicado en el centro histórico de Bolonia y ofrece unas habitaciones lujosas.Ocupa un elegante palacio del siglo XV situado junto al Tribunal y a pasos de la Galería Cavour, en una exclusiva zona comercial.Ofrece una amplia variedad de servicios, como un centro de fitness y un jardín en la azotea.Dispone de 4 habitaciones.
    Top 7
    casa miramonte
    Hostales en
    Bolonia
    Top 8
    il b di bologna
    Hostales en
    Bolonia
    Top 9
    dailybed bolognina
    Hostales en
    Bolonia
    Otras tipologías de alojamiento