Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estambul?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Estambul

Categorías
Hoteles (1028)
Hostales (122)
Pensiones (13)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Estambul, Turquía
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (1.428)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Estambul?

    Alojamientos baratos en Estambul

    La ciudad turca es el destino de muchos viajeros para pasar sus vacaciones. Es una ciudad de contrastes que sorprende siempre a quienes la visitan, lo que la ha convertido tradicionalmente en una ciudad muy popular para viajar. Razón por la que hay una red de alojamientos en Estambul de lo más completa. Hay hoteles en Estambul capital para todo tipos de viajeros. Desde lugares familiares o lugares más económicos, a complejos hoteleros con todo tipo de lujos.

    El precio para dormir en Estambul varía bastante dependiendo de la zona. Por norma general, se recomienda que los hoteles tengan cierta categoría de estrellas, lo que te asegurará una estancia agradable en la capital turca.

    Para disfrutar de la ciudad, la zona centro corresponde al Estambul más antiguo. Las edificaciones aún albergan la esencia de la época más gloriosa del Imperio Otomano. Así podrás dormir barato en Estambul y alojarte a unos pocos pasos del colorido Gran Bazar.

    En pleno centro cuentas con una oferta muy amplia de hostales y pensiones típicas. La ubicación sigue siendo perfecta, dormirás como un sultán con la Mezquita Azul o Santa Sofía, asomándose por tu ventana. Conviene tener muy en cuenta dónde dormir en Estambul. Con una población de trece millones de personas, la ciudad adolece de graves problemas de tráfico. En los hostales y hoteles en Estambul el ambiente es recogido y familiar. No esperes grandes lujos en las habitaciones a no ser que vayas a un hotel que esté especialmente acondicionado para ello. Encontrarás alojamiento barato en Estambul, comodidad y limpieza en los hoteles de nueva construcción o reformados. Así tendrás muchas menos opciones de fallar.

    La ciudad cuenta con bastante ambiente por la noche. Si prefieres no arriesgar, la zona nueva, cerca de la Plaza Taksim, se concentran los hoteles de las principales cadenas hoteleras.

    Este es un destino al que viajar durante todo el año, por lo que hay siempre muchas ofertas de hoteles en Estambul. Además si estás organizando tus vacaciones con suficiente tiempo podrás hacer la reserva de hoteles en Estambul a precios muy bajos.

    En minube puedes encontrar alojamientos económicos en Estambul. Sólo con introducir la fecha de tus vacaciones podrás consultar y comprar los hoteles de Estambul de Booking y escoger el que te venga mejor.
    ... leer