¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estambul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Estambul

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.501 alojamientos donde dormir en Estambul

    Hostales en Estambul
    Mavi Guesthouse
    El hostal Mavi Guesthouse se encuentra justo enfrente de los muros de Santa Sofía. Es decir, se encuentra en pleno centro de Sultanahmet, la zona más turística de Estambul, pero con la ventaja de hallarse en una zona bastante tranquila con algunas tiendas de alimentación baratas muy cerca. El precio por habitación varía un poco en función de si queremos una habitación compartida, doble o individual, pero su precio siempre ronda los 8-12 euros por personas siempre con desayuno turco incluido (huevo cocido, tomate, pepino, pan en abundancia, queso, miel, mermelada...) Los baños son casi todos compartidos y se encuentran bastante limpios, además el hostel dispone de Internet a un euro la hora (precio casi estándar en toda Turquía), es posible contratar autobuses casi a cualquier punto de Turquía y hay un cuarto con televisión comunitaria. Hay que destacar dos cosas de este establecimiento que lo hacen muy recomendable: las estupendas vistas de Santa Sofía desde la azotea, absolutamente fascinantes y las animadas veladas que cada noche se forman en el salón comunitario. Encargados, viajeros y amigos de paso se juntan en este pequeño y acogedor salón a charlar, jugar al backgammon o beber cerveza Efes (la mejor cerveza turca). Su precio además resulta muy competitivo, ya que los hoteles de esta zona tan céntrica suelen tener las tarifas por las nubes. Una opción muy recomendada para mochileros y para quien le guste conocer gente y hacer amigos.
    Hoteles en Estambul
    Express Star Hotel istanbul
    Este hotel sencillo y limpio dispone de varias opciones de alojamiento adecuadas para todos los bolsillos. Desde habitaciones dobles con baño privado y televisor hasta dormitorios comunes a precios muy económicos. Las tarifas pueden variar desde los 10 a los 30 euros y todas incluyen desayuno. Varios puntos a su favor son su cercanía con los principales monumentos de Sultanahmet (tan sólo a cien metros de Santa Sofía, por ejemplo), la enorme amabilidad y disponibilidad de los dueños y las fantásticas vistas desde su terraza. Un secreto: Si vais a Estambul en temporada alta y sin reserva es muy probable que no encontréis alojamiento en toda la ciudad. Como última opción podéis preguntar en este hotel si os permiten alojaros en esta fantástica terraza desde que contemplaréis las mejores vistas posibles de la ciudad mientras vais quedandoos dormidos. ¡Eso sí! Seguro que el rezo de las cinco de la mañana de las dos mezquitas contiguas os despierta. (Recomiendo unos tapones para dormir) Todo depende de qué tipo de noche andéis buscando, yo dormí en la terraza bajo las estrellas y puedo decir que fue una experiencia que nunca olvidaré.
    53,19
    Hoteles en Estambul
    Best Nobel Hotel
    Perfectamente situado en el barrio de Sultanahmet a 100m de la parada del tranvía de gülhame. Si apetece puedes ir andado a los sitios más turístico de Estambul como la mezquita azul y gran bazar. Cerca del hotel hay gran variedad de sitios para comer económicos y tomar un té turco. Respecto al hotel la atención de la recepción muy mala no hizo el mínimo esfuerzo de hablar un poco de español. Precio calidad --- perfecto. El desayuno un poco flojo porque el café para lavarse los pies. Le pongo mala nota a la televisión mal situada, sin canales internacionales y una puerta de emergencia en la misma habitación para quien este hay perfecto pero para el resto de habitaciones tiene que pasar por ahí. Todo se ve en las fotos que adjunto. No es perfecto pero yo volvería.
    31
    Hoteles en Estambul
    Best Western Plus The President Hotel
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este hotel durante una semana en el año 2007. No es de las mejores cadenas hoteleras internacionales, pero ya solo por el emplazamiento del hotel merece la pena. Está situado a tan solo 100 metros del Gran Bazar y de la Mezquita Beyazit. Además, solo tendrás que andar durante 30 minutos una calle y estarás viendo la Mezquita Azul y la de Sultan Ahmet. Desde la azotea del hotel también se observan vistas panorámicas de la zona y del Mar de Mármara. Nuestra habitación triple (con cama supletoria) estaba a mitad de altura del hotel y daba a un patio interior (nada de ruidos). Creo que el tamaño es justo para 3 personas, pero las camas eran cómodas y todo estaba limpio. El baño me pareció pequeño. En la planta alta está la piscina, la terraza y la gran sala para desayunar. El desayuno es buffet y, sinceramente, le faltan muuuchos productos. Hay cereales, bollería y fiambre...pero es inexistente la fruta y platos calientes. Demasiado correcto...pero bueno...no es España. Volvería al hotel con alguna oferta irresistible, pero no a cualquier precio. Aunque la situación un 10!!! No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda o pregunta acerca del hotel o de Estambul en general.
    80,27
    Hoteles en Estambul
    Arden Park Hotel
    El hotel Arden esta situado en pleno centro de Sultanahmet, a mitad camino entre el Gran Bazar y Santa Sofia. La situación es inmejorable, las cafeterias y restaurantes están a dos calles y el tranvía también y es el hotel ideal para aquellos que disfrutan yendo andando a todas partes! Es un hotel bastante pequeño, ya que sol tiene 36 habitaciones repartidas en 8 plantas. Nuestra habitación era triple y estaba en el primer piso, era amplia y espaciosa. La habitación tenía un único defecto, la iluminación muy tenue del baño, que hacia algo difícil mirarse al espejo y verse. El desayuno bastante variado, con dulces, yogurts, cereales, zumos, quesos, frutas... Aunque después de 7 días ya no sabes que comer! Se lo recomiendo a todos los que quieran estar en el corazón de Estambul!
    Pensiones en Estambul
    Pensión Side
    Si llegas a Estambul por primera vez no puedes alojarte en otro barrio que no sea Sultanahmet. Allí es donde están los edificios más emblemáticos y donde Estambul hunde sus más remotos orígenes. El barrio está lleno de hotelitos, entre ellos yo me quedo con la Pensión Side. Ubicada en el corazón de Sultanahmet, básica pero limpia, con mucha agua caliente y confortable, y con una relación calidad-precio excelente, lo mejor que tiene el Side es su terraza. Desde allí, donde tomas el desayuno y puedes hacer un picnic al atardecer con tus víveres, se ven las cúpulas y minaretes de la Mezquita Azul y santa Sofía. Las vistas son realmente alucinantes; desde pocos lugares, y tan relajadamente, podrás verlas tan de cerca. Las fotos de Santa Sofía y La Mezquita Azul que adjunto están sacadas desde la terraza del Side, mientras tomaba una cerveza al atardecer. Increíble...
    Hoteles en Estambul
    Ramada Istanbul Old City Hotel
    El Ramada Estambul Old City (Estambul - Estambul - Turquía)está situado con fácil acceso a los principales lugares de interés como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y el famoso Gran Bazar.Las habitaciones son confortables y amplias. Todas tienen una decoración sencilla y moderna con muebles de color pastel.El confortable restaurante sirve una variedad de cocina turca e internacional. El restaurante está situado en la planta superior del hotel y ofrece las más espléndidas vistas sobre el casco antiguo de Estambul.
    69
    Hoteles en Estambul
    Gulhane Corner Hotel
    Alojamiento de 3 estrellas. En la Ciudad Vieja, a pocos minutos de espacios turísticos como la Mezquita Azul, del Mercado de las Especias y Santa Sofía. Entre los servicios que ofrece encontramos: Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las instalaciones del hotel, las habitaciones tienen todas aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. También incluyen un minibar, un escritorio y un baño privado. La ubicación es perfecta tenemos a tiro de piedra partes fundamentales de la ciudad, la parte antigua y la nueva, así como el Bósforo, en caso de necesidad la parada del tranvía esta a poco mas de 150 metros y al lado de esta hay una parada de taxis, esta es sin duda una de las principales ventajas del hotel. La relación calidad precio es buena, los precios suelen oscilar entre los 45 y 70 (habitación doble) euros la noche dependiendo de las fechas y temporadas elegidas, el hotel y las habitaciones son muy nuevas ya que abrió sus puertas en la 2ª mitad del 2010, el desayuno esta bien pero la verdad no es demasiado variado, como suele ocurrir en los hoteles turcos de este nivel esta compuesto de queso fresco, pan, aceitunas, pepino, tomate, algo de fiambre (no muy variado) y leche y zumo. En el hotel se pueden contratar excursiones variadas y entradas a numerosos lugares, aunque siempre con un pequeño suplemento. Se puede llegar al hotel en taxi (con un coste aproximado entre 18 y 22 euros) y con pequeñas camionetas organizadas por los hoteles de la zona y con precios en torno a las 5 euros por persona y trayecto.
    24
    Hoteles en Estambul
    Hotel Hilton Istanbul Bosphorus
    Estuvimos en él hace cuatro años, y debido a los atentados internacionales que hubo, entrar al hall y pasar por el arco todo fue uno. Su seguridad era extrema y si llegabas en taxi, le pasaban los espejos por debajo del suelo del coche. Bueno excepto por esto, la estancia allí fue maravillosa . La primera sorpresa la habitación grande, grandísima y con una decoración que nos encanto . Hay toda clase de servicios y la verdad es que estuvimos como en casa. Aquí os dejo unas fotos del interior , porque del exterior no pude hacerlas por seguridad. Muy recomendable
    90,91
    Hoteles en Estambul
    Hotel Faros Old City - Special Category
    Es un hotel estupendo si estás en Estambul por pocos días, ya que está a dos pasos de los principales monumentos turísticos: La Cisterna, Santa Sofía, La Mezquita azul y Topkapi. Se pueden hacer todas las visitas andando tranquilamente y llegar hasta la zona del Cuerno de oro dando un agradable paseo. Nuestra habitación era bastante cuca, correcta de tamaño, baño con ducha moderno, incluso con un pequeño balconcito con mes y sillas desde donde se veía la ciudad y un poquito de mar. El personal del hotel era muy amable. Había wifi gratis en la habitación y en el resto del hotel, aunque nos costó un poco conectarnos. Aún así en Estambul había una red wifi abierta por toda la ciudad, que permitía conectarse en cuaquier parte con iPod o netbook. El hotel tiene un restaurante pequeñito con terraza bastante agradable, pero nada especial a nivel gatronómico. En cambio si vas por la calle peatonal que está justo detrás del "Faros" hay un montón de restaurantes típicos, buenos y bien de precio. En resumen, este hotel es muy recomendable por ubicación, cercanía a monumentos, restaurantes y servicios y precio razonable.
    71
    Hoteles en Sile
    Orka Royal Hotel
    No puedo hablar de precios porque lo cogí mediante un paquete de vacaciones, pero lo recomiendo absolutamente si os lo ofrecen. No aparenta grandes lujos (aunque tiene Spa, piscina, gimnasio, pero es que ni los pisamos... Ufff... Con todo lo que hay que ver en Estambul), yo diría que es más bien modesto pero con todas las comodidades: Muy limpio, desayunos tipo buffet, te entiendes bien con la gente de recepción, etc. Si tengo que hablar de un punto "débil", diría que las habitaciones son un poco estrechucas (al menos las triples) y el mobiliario algo antiguo. Al llegar al barrio nos acojonamos un poco... ¡¿dónde coño nos han metido?! Pero es que llegamos de noche y con lluvia, y encima nos fueron a dejar de las últimas. Pero al día siguiente nos dimos cuenta que éramos las que mejor situación teníamos, por encima de otros hoteles con mucha más fama: A cinco minutos caminando de las Mezquitas y Topkapi, a unos 10 de la Mezquita Nueva, el Bazar de las Especias y puente Gálata. Del Gran Bazar queda un poco más lejos, pero serán 15-20 minutos como mucho. Todo perfectamente caminable y para los destinos más lejanos, el tranvía a 2 minutos. Por cierto, a pesar de las pintas que tiene el barrio es seguro... Salíamos de noche (no hasta muy tarde, las 12 como mucho porque estuvimos allí en Noviembre) tres chicas solas y no pasamos miedo: Como en toda Estambul a veces te encuentras el típico tío que te mira de arriba a abajo y te dice algo ininteligible pero nadie se nos acercó. Datos buenos: Si no te apetece perder demasiado tiempo en el Gran Bazar buscando recuerdillos chorras, alrededor del hotel tienes al menos 4-5 tiendinas donde tienen precios fijos pero casi seguro que es mejor que lo que puedes sacar en el Gran Bazar después de una hora de regateo... Porque un poco (y por algo como un bolso o un reloj) presta mucho, pero perder el tiempo y la paciencia por 4 imanes y 8 ojos turcos es que toca las narices ;-) Hay también un café de esos de fumar Nargile a la misma altura del hotel por la calle principal, muy chulo. Y un restaurante no caro (quizás para Turquía lo era, pero al cambio nos salió por el equivalente a 13-15 Euros por persona), también por la calle principal, casi llegando a las Mezquitas: Tienen una terracita muy chula donde nos pusieron comida turca exquisita, había unos chicos tocando música en vivo, los camareros majísimos... Un lugar plenamente recomendable. Lo que sí: Ni puñetero caso cuando os ofrezca el espectáculo de Danza de los Derviches + Cena... Era caro (yo pensé en ir por lo de los Derviches, pero al final pasé de ello) y nos dijeron luego otros españoles que hay sitios donde lo ves gratuitamente. Snif, no lo logré ver... Será para la próxima. Me desvié del tema: La terraza tiene una vista (algo limitada, lo demás son techos) sobre el río muy bonita, bellas fotos matutinas.
    56
    Hoteles en Estambul
    Black Bird Hotel
    Hotel ubicado en la parte vieja de Estambul, rodeado de hermosos lugares, Este hotel de cuatro estrellas dispone de un restaurante con un excelente servicios de cocina, un bar, una sala de conferencias para hasta 200 personas y un club nocturno. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    108
    Hoteles en Estambul
    Pierre Loti Hotel - Special Category
    Para quienes no lo conozcan, Julien Viaud, conocido como Pierre Loti, fue un escritor francés y oficial de la Marina Francesa, que viajó por todo el mundo y declaraba que Estambul era una de sus ciudades favoritas, donde le gustaba escribir en una colina con vistas sobre el Bósforo. Este hotel está en pleno centro, muy cerca de la Mezquita Azul y Santa Sofia, y está recién renovado, por lo que es muy recomendable. Lo mejor, la terraza café/restaurante en el último piso.
    94
    Hostales en Estambul
    Arasta Hotel
    Un hotel pequeño y acagedor,con unas vistas maravillosas desde la terraza se observa la Mezquita Azul.El dueño,un chico joven muy atento.Seguro que vuelvo a Estambul me encanto y desdeluego que iria al mismo hotel
    37,72
    Hoteles en Estambul
    Hotel Çırağan Palace Kempinski Istanbul
    Este palacio otomano del XIX, ahora es un hotel de 5 estrella en cuyo interior tiene la suite más grande de toda Europa: 550 metros cuadrados de habitación y cuesta 30.000€ la noche. Se llama la Sultan Suite. Las otras habitaciones también incluyen todo tipo de detalles: tv, minibar, vistas al mar o a los jardines. El buffet del desayuno incluye una gran variedad de productos elaborados con ingredientes orgánicos además de especialidades árabes. También hay una carta de masajes y tratamientos que pueden valer hasta 700€ y una peluquería donde peinarse cuesta 30€.
    276
    Hoteles en Estambul
    Lares Park Hotel
    El Larespark Hotel Taksim (Estambul - Estambul - Turquía)está ubicado en el corazón de Estambul, la ciudad donde ambos continentes se encuentran, situado en la zona de Taksim de Estambul, cuenta con 67 habitaciones con sistema de TV interactiva con conexión a Internet, Buzón de voz en el teléfono, TV por cable y de radiodifusión en varios idiomas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Minibar Caja de seguridad electrónica, Detectores de humo y aspersores, Aire acondicionado Ordenador y conexión de fax.
    63
    Hoteles en Estambul
    Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet
    El Four Seasons Istanbul es uno de los alojamientos más exclusivos de Estambul. Ubicado en una antigua prisión, en 1996 se convirtió en este hotel de 65 habitaciones, todas consutridas alrededor de un patio central Desde sus balcones se tienen las mejores vistas de la ciudad: Mezquita Azul, Santa Sofía y el mar de Mármara. La suite presidencial cuesta 6000€ la noche y tiene 300 metros cuadrados.
    583
    Hoteles en Estambul
    Hotel Adamar Hotel-Special Category
    Hola os cuento esta experiencia que para mi y mis dos amigas ha sido increíble,pues ya habíamos estado anterior mente en estambul en el hotel barcelo saray que también está bien,y casualmente es la misma dirección,el hotel ADAMAR está en una situación inmejorable al lado de las cisternas y muy cerca de Santa sofia y Mezquita azul,las vistas que tiene desde su terraza son fantásticas pues no te cansas de mirar hacia todos los lados se domina todo lo mas importante de estambul,igual que desde el comedor que estas desayunando y no tiene precio tener esas vistas.Igual de buena es la atención del personal y su director. Para quien no conozca estambul decir que es MARAVILLOSO y que siempre te quedan ganas de volver.
    64
    Hoteles en Esenyurt
    Hotel Ramada Kaya Plaza
    El Ramada Kaya Plaza es un moderno y alta torre con picina exterior, situada a 18 kilómetros desde el aeropuerto y a 40 kilómetros de la ciudad de Estambul. Este hotel dispone de 318 habitaciones modernas, decoradas color crema y beige con alfombra oscura y mobiliario contemporáneo. Todas incluyen television vía cable, teléfono, caja de seguridad, minibar, y baño con ducha. Acceso a internet esta disponible en algunas habitaciones.
    Hoteles en Estambul
    Hotel Istanbul Suite Home
    Ben biliyorum çok güzel
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Estambul ¡Tú eliges!
    (155)
    110
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Bósforo y Santa Sofía
    (206)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Estambul imprescindible
    (184)
    50
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Crucero nocturno con cena y espectáculo
    (48)
    45
    Espectáculos
    Espectáculo de los Derviches Giróvagos
    (65)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Parte asiática, Palacio de Beylerbeyi y Eyüp
    (56)
    55
    Con descuento
    Excursiones
    Capadocia express ¡Tour de 1 día en avión!
    (10)
    320
    Con descuento
    Entradas
    Baño turco Aga Hamami
    (18)
    19
    Civitatis
    (1)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por el pasado judío de Estambul
    180
    Civitatis
    350
    Civitatis
    330
    Civitatis
    60
    Civitatis
    40
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad