Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ollantaytambo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ollantaytambo

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ollantaytambo

    Top 1
    El Albergue
    Albergues en
    Ollantaytambo
    En [poi=81527]Ollantaytambo[/poi], el pueblo más precioso y mejor conservado del Valle Sagrado, la viajera y aventurera estadounidense Wendy Weeks compró, hace más de treinta años, el único hospedaje que en ese entonces había en el Valle. Hoy El Albergue es una delicia donde dan ganas de instalarse para siempre. La casa conserva todo el encanto de cuando fue construida (a principios del 1900) aunque con las comodidades actuales. El Albergue está ubicado en un sitio insólito: Pegado a la estación de trenes de [poi=81527]Ollantaytambo[/poi]. Esto, en vez de ser una contra, le da una magia muy particular. Por allí pasan los trenes azules y amarillos que van y vienen de Cusco y Machu Picchu, y escuchar sus pitidos al acecarse a la estación, ver el movimiento de viajeros de todas partes del mundo, y a los vendedores ofreciendo comida y artesanías a través de las ventanillas del tren, es como ser parte de una película. El hotel tiene un comedor donde sirven platos caseros, un encantador e inusual coffee-shop en el mismo andén de la estación, y un jardín antiguo y romántico donde es un placer echarse a leer o dormir una siesta. Pero su sello más notorio es Wendy. Su fascinante personalidad está presente en los coloridísimos y enormes cuadros que pinta y que cuelgan de las paredes blancas. Viajera, intrépida, aventurera, pintora... Escuchar su apasionante historia es una verdadera aventura.
    Top 2
    Hotel Hospedaje Kantuyuc
    Hoteles en
    Ollantaytambo
    Al llegar en tren desde Ollantaytambo a Aguas Calientes, justo en la avenida principal que se abre ante nosotros para superar los primeros albergues de asalto menudo tomadas a caer en este hospedaje familiar, colocados en el lado de la quebrada. Pero las habitaciones más sencillas con baño (ya veces el agua caliente) se colocan en filas de dos plantas a lo largo de la corriente a donde se toma el desayuno al día siguiente, bajo un invernadero lleno de luz grande. El ama de llaves estará encantado de preparar un té a bases plantas de jardín si usted cría una pequeña queja. No sólo hay que preguntar. Recomendado para hospedarse unos días si se encuentra cerca y necesita un lugar para quedarse.
    Top 3
    El Albergue de Ollantaytambo
    Hostales en
    Ollantaytambo
    Este hotel lleva décadas dando alojamiento a los viajeros que quieren llegar a Machu Picchu. Es un edificio con mucho sabor, tiene jardines y zonas comunes donde relajarse tras el viaje. Su restaurante es perfecto para una cena. Y sus habitaciones amplias repartidas en varios edificios de dos plantas. Por lo que vimos no todas tienen las mismas comodidades, ya que algunas cuentan con mejores vistas, suelo radiante para calentar la estancia y mini bar. Nosotros no tuvimos nada de eso, pero al hacer la reserva tampoco se nos comentó la posibilidad. Así que pasamos algo de frío durante la noche. Lo peor, que te duermes con el sonido de los trenes y te despiertas con él... una verdadera faena.
    Top 4
    Hostal Iskay
    Hostales en
    Ollantaytambo
    Ubicado muy cerca de la plaza central de Ollantaytambo y próximo a las ruinas del lugar, este mágico rincón es un excelente lugar para dormir en este hermoso poblado. Desde aquí podrás estar lo suficientemente cerca a las ruinas más famosas del Perú, Machu Picchu, y además de la ciudad del Cusco. El excelente punto medio para tu viaje. Las habitaciones y la decoración del lugar es muy cálida y rústica. Todos sus detalles harán de tu estadía la mejor. Tiene áreas de esparcimiento muy cómodas, como sus jardines, el comedor y la sala de estar. Altamente recomendable!
    Top 5
    Apu Lodge
    Albergues en
    Ollantaytambo
    De los mejores lugares para alojarte que hay en Perú. El Apu Lodge de Ollantaytambo es un lugar único por su belleza y su ubicación en el único pueblo inca actualmente poblado.
    Top 6
    Hotel Sol del Inca
    Hoteles en
    Ollantaytambo
    Top 7
    Inka Paradise
    Hostales en
    Ollantaytambo
    Top 8
    Hotel Pisonay Pueblo
    Hoteles en
    Ollantaytambo
    Top 9
    Hostal Sauce
    Albergues en
    Ollantaytambo
    Top 10
    Ccapac Inka Ollanta Boutique Hotel
    Hoteles en
    Ollantaytambo
    Top 11
    Hostal Los Andenes
    Hostales en
    Ollantaytambo
    Top 12
    Hotel Sol
    Hoteles en
    Ollantaytambo
    Top 13
    El Albergue Ollantaytambo
    Albergues en
    Ollantaytambo
    Top 14
    Casa de Mama Cusco Valle
    Hoteles en
    Ollantaytambo
    Top 15
    Hostal Chaska Wasi
    Albergues en
    Ollantaytambo
    Top 16
    Picaflor Tambo
    Pensiones en
    Ollantaytambo
    Top 17
    Hotel Tikawasi Valley
    Hoteles en
    Ollantaytambo
    Top 18
    El Albergue Restaurant
    Hoteles en
    Ollantaytambo
    Otras tipologías de alojamiento